Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Todo se queda como esta

24/06/2009 14:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reunión esta mañana entre la FIA y la FOTA ha dado sus frutos. Ambos órganos han llegado a un acuerdo para que la Fórmula 1 siga adelante en 2010 sin ningún tipo de escisión entre los equipos y la Federación.

No habrá separación, sino un único Mundial en 2010. Hemos llegado a un acuerdo para la reducción de costes‘ , apunta Max Mosley, presidente de la FIA al término de la reunión.

Tras semanas de crispación política en el seno del deporte automovilístico, las partes interesadas han llegado a la conclusión de que el próximo año habrá un sólo Mundial que, de momento, se correrá bajo las normas de 2009.

El mandato de Mosley también estaba hoy en el punto de mira. Pero, previsiblemente, el actual presidente de la FIA no se presentará a la reelección de su cargo el próximo mes de octubre. Por ahora suena el nombre del presidente del Automóvil Club de Mónaco, Michel Boeri como hombre que lograría el consenso entre todas las asociaciones de la F1.

La alianza FOTA aún no ha emitido ningún comunicado.

Origen de la polémica

La crisis de la Fórmula 1 se disparó cuando la FIA propuso una reducción presupuestaria para 2010 con la intención de que otros equipos independientes entraran a formar parte del deporte. Pero La FOTA se negó y amenazó con crear un campeonato paralelo.


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
3051
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.