Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ksibev escriba una noticia?

Todo ganado, todo por ganar

10/11/2010 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las vacacionessontiempo para descansar y para hacer cosas que habitualmente no hacemos. Loúnico malo es que se acaban.

ElFinal de las vacacionessupone lavuelta a la cotidianidaddel día a día. Una vuelta queno suele ilusionarnos salvo querepresente elpunto de partida de nuevos proyectos.

Algo parecido les pasa a algunos deportistas, sobre todo a los futbolistas, o al menos eso pensaba yo hasta hace unos días. Siempre se ha comentado quea medida que aumenta el palmarés de un futbolista disminuye su motivación(ilusión), aunque la excepción a esta regla no escrita la encontramos en elFCBarcelona.

Con laconsecución delMundial de Clubs,el Barça se convertía en el primer club en la historia del fútbol que conseguía los títulos de todas las competiciones(seis)en las que había participado. Unos meses después, ocho jugadores del FCBarcelona se proclamaban Campeones del Mundo en Sudáfrica.

El nuevo curso para el FCBarcelona empezaba conla primera competición oficial de la temporada.La Supercopa de España ante el Sevilla, un gran rival que había conseguido unexcelente resultado (3-1) en el partido de ida.

Antes de empezar el partido de vuelta, me preguntaba sobrela motivación que podían tener los jugadores del Barça, a algunos de los cuales ya no les queda nada "nuevo" por ganar.No dudaba sobre la capacidad del equipo,tampoco había perdido la confianza en los jugadores,tan solo reflexionaba sobre si para los jugadores la vuelta al trabajo podía suponer también la vuelta a la cotidianidad del día a día.

A mediados de la primera parte ya me había quedado claro queaunquela mayoría de jugadores de este equipolo han ganado todo, siguen teniendo una ilusión tremenda por ganarlo todo.Confían plenamente en sus capacidades y habilidades, estándispuestos a asumir nuevos retosy aluchar cada una de las oportunidades que tengan para conseguiréxitos. En definitiva, siguen teniendo unaenorme ilusión por hacer bien su trabajo.

Hoy es el día en el queel FCBarcelona se presenta ante su público. Eltrofeo Joan Gamperes siempre un día especialdondea las ilusiones del equipo se unenlas que nunca faltan, las de los socios y simpatizantes. Además, este año también se hará patentela ilusión de una nueva Junta Directivadecididaa hacer realidad el proyecto de Barça(programa electoral)más respaldado por los socios en la historia del club.

Renovar la ilusión por hacer bien el trabajo cotidianooafrontar con ilusión el reto de llevar a cabo un nuevo proyectoson las dos mejores opciones que tenemos para afrontar larentreé.

La cuestión es¿hay alguna otra?


Sobre esta noticia

Autor:
Ksibev (40 noticias)
Fuente:
ksibe.blogspot.com
Visitas:
2644
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.