Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rtwo escriba una noticia?

Todo depende de uno

29/03/2011 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nada esta en manos de los demás, todo absolutamente todo esta en nosotros mismos, somos quienes decidimos

Todos Absolutamente todos los seres humanos, tenemos en la vida, la opción de elegir, eso nos hace grandes, como raza, como especie, nos hace inteligente. Día a día, momento a momentos, inclusive segundo a segundo, hacemos elecciones, ahora escogió leer este articulo, en dos segundos, decidió seguir leyendo, que quiere decir esto, quiere decir que pasamos todo el día y cada uno de nuestros días de vida tomando decisiones, que para nosotros mismos, algunas son más difíciles, que otras, pero sencillamente lo vemos así, porque no nos percatamos, que nunca hemos dejado de elegir, desde que existimos.

Desde que desayunamos, que nos lavabamos primero, que zapatos, que camisa, que lentes, todo, es absolutamente que seamos tan perfectos, y a la vez tan raros, que no nos damos cuenta que la perfeccion esta en nosotros mismo, y que las elecciones es a lo que más acostumbrados estamos en la vida.

Todo depende de ti

El problema viene con el apego a las cosas o las personas, no con las elecciones, estamos acostumbrados a elegir, mas no queremos resignarnos a dar o perder algo que queremos o nos importa verdaderamente, aveces simplemente por orgullo, todo siempre tendra una opcion distinta.

No existe un solo camino, Elige el tuyo.


Sobre esta noticia

Autor:
Rtwo (34 noticias)
Visitas:
3381
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.