Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabriela Alonso escriba una noticia?

Todavía puedes tener tu entrada al Mundial

28/05/2010 23:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Mundial de fútbol de Sudáfrica tiene todavía 150 mil entradas disponibles para sus partidos y 90 mil de esas plazas serán puestas a la venta este viernes, según anunció la FIFA

El Mundial de fútbol de Sudáfrica tiene todavía 150 mil entradas disponibles para sus partidos y 90 mil de esas plazas serán puestas a la venta este viernes, según anunció la FIFA.

http://www.deportesya.es/wp-content/uploads/2010/04/entrada-Mundial-2010.jpg

(EMOL-CHILE)

"En total, para los 64 partidos, son 150.000 tickets los que pondremos a la venta en el sistema", declaró el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke.

Todas las categorías de entradas están disponibles y el número de plazas oscilan entre 200 para el encuentro entre Sudáfrica y Francia, que abrirá el torneo el 11 de junio próximo, y 2.000 para las semifinales.

Los sudafricanos compraron más de un millón de entradas de las tres millones puestas en venta, por lo que Valcke se mostró conforme. "Estamos contentos del resultado final. Estábamos un poco inquietos hace unos meses pero estamos ahora satisfechos", explicó el dirigente.

Las entradas más caras cuestan entre 160 dólares (para un partido de la primera fase) y 900 dólares (para la final) y son las más difíciles de expender. Pero también hay disponibles más de 75.000 entradas populares, las más baratas.

Según Valcke, se vendieron el 96% de los 2, 88 millones de boletos disponibles para todo el Mundial."Las ventas en Africa han sido una decepción", declaró Valcke, pues sólo el 2% de todo lo comprado corresponde a países vecinos a Sudáfrica.

Artículos Deportivos


Sobre esta noticia

Autor:
Gabriela Alonso (101 noticias)
Visitas:
6962
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.