Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Todavía hay esperanza para Alonso

08/05/2011 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fernando Alonso y Ferrari han resurgido en el GP de Turquía. La escudería italiana ha aprovechado bien las tres semanas de descanso tras el periplo asiático y ha conseguido reactivar el estancado monoplaza 150º Italia.

La carrera de Turquía ha demostrado que Ferrari ha logrado recortar mucho tiempo a todos sus rivales hasta situarse como el segundo coche más fuerte de la parrilla, muy cerca de los todavía inalcanzables Red Bull.

Falta otro empujón más para plantar cara a Vettel y Webber, un empujón que podría llegar dentro de dos semanas en Montmeló. Ferrari no está escatimando recursos para recuperar el terreno perdido y estrenará nuevas mejoras en Barcelona. Si vuelve a acertar, habrá batalla con Red Bull.

El regreso de Ferrari es, sin duda, una buena noticia para la Fórmula 1, ya que el monopolio de Sebastian Vettel empieza a ser un poco cansino. No sería bueno para el espectáculo que el alemán conquistara el Mundial en verano.

¡¡Vamos Fernando!! ¡¡Este Mundial no está perdido!!

PD. Pésima la carrera de Michael Schumacher en Turquía. El kaiser ha sido adelantado por media docena de pilotos y ha colisionado con otros tantos. A este paso debería replantearse su continuidad en la Fórmula 1.

PD2. Alguno se reía cuando tras la calificación de ayer dije que Alonso tenía en Turquía su primera opción real de podio…


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1481 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1739
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.