Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crows Nest escriba una noticia?

Toda la verdad

14/01/2011 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo ha podido ser que un vicio natural haya podido calar tan hondo al punto de convertirse en alienación multitudinaria?

La huida a toda paleta del presidente corrupto de Túnez y la revuelta del desesperado pueblo tunecino por la situación de ahogo a que estaban sometidos, me ha transportado inmediatamente al aquí y al ahora.

Vosotros id callando y dejando que la bola de avaros beneficiarios siga creciendo y arrancándoos lo que es vuestro. ¿Creéis que la droga de la felación que os proporcionan, y que os mantiene entontecidos, se va a convertir en un maná divino capaz de alimentaros alejados de todos los problemas? Ahora entiendo porqué los chaperos pretenden llamarse ·cristianos”. Su aturdimiento mental les lleva a aplicarse la máxima de Marx “el cristianismo es el opio del pueblo”. Que no, bobalicones, que lo que actúa hoy como opio del pueblo es la felación. Dad una ojeada por ahí y veréis a las turbas transportadas fuera de sí mismas y capaces de matar por un pene. ¿Tonterías? Quitaos el cabestro y lo veréis.

¿Cómo ha podido ser que un vicio natural haya podido calar tan hondo al punto de convertirse en alienación multitudinaria? Difícil pregunta con la que me debato noche y día sin poderla dilucidar. El caso es que, la “familia” que va potenciando esta “revolución francesa”, anda muy bien de dinero. Inútil pensar que no son ellos los que gobiernan el país en vez de los presidentes. Y es que han conseguido infiltrarse en todas partes: administraciones, organismos de empleo, lugares de ocio y restauración, ambulatorios, medios de comunicación, ¿escuelas?, etc. etc.

Lo más alucinante de todo esto es que, en todos estos sitios, están supercontentos por su presencia y toma de mando. ¿Cómo puede ser esto? ¿Y el lugar que ocupaba antes la razón? Los tales dirán que así se aseguran privilegios y empleo, pero, ¿y el rumbo que van tomando las cosas? ¿Y los desfavorecidos que no tienen parte en esta mafia lucrativa? ¿Ya nada importa, ni responsabilidad, ni solidaridad, ni bien común? Espero que, siquiera un poco, empiecen a despertar las conciencias y a tomar cartas en el asunto. Presente y futuro están sobre la mesa.


Sobre esta noticia

Autor:
Crows Nest (18 noticias)
Visitas:
2250
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.