Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Cómo tocar a una mujer sensualmente

16/07/2010 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando quieres conseguir seducir a una mujer, tocarla con naturalidad debería ser el primer pensamiento que venga a tu mente ya que es la progresión natural, después de iniciar la conversación. Las mujeres son criaturas sensibles extremadamente sensuales. Ellas realmente disfrutan al ser tocadas (no hay que confundir con ser un sobón ni sobre pasarse). Pero, si vas demasiado rápido o lo haces de una manera torpe, te harán saber al instante que ya no están interesadas en ti.

Hay una serie de pasos a seguir para conseguir que una mujer consienta el contacto físico. Estos órbitan alrededor de la forma en la que la haces sentir segura mediante lo que estás haciendo, en como le transmites una sensación seguridad y protección a través del tacto. Mira cómo se mueve, mira los síntomas de su incomodidad, pero recuerda mantener tu libido bajo control al principio, o ella te tomará como un autentico salido.

Comienza despacio, tócale la mano o el brazo, estas son zonas seguras, pero son importantes para poner todo esto en marcha. Ella se acostumbrará a tí, a que la toques, a tu presencia, si comienzas por aquí. Cuando la conversación se haga un poco más íntima, comienza a acariciarle la mano, siempre de una forma relajada o le trasmitirás tu tensión. Desplázate desde la muñeca hasta la punta de los dedos. Esto es muy sensual para una mujer, lo que los seductores conocemos como un ‘ movimiento seguro’ .

Cuando ella se acerque (y lo hará si le gusta cómo la estás haciendo sentir), acerca su mano a tus labios y besa sensualmente sus dedos mirándola fijamente a los ojos, con una aire un poco juguetón. Si ella sonríe y se pone colorada, ahí tienes un indicador de que lo estás haciendo bien y vas por el buen camino.

Pasa las manos, desde su cintura hasta sus hombros, pasando por los brazos. Hay una gran cantidad de terminaciones nerviosas en la zona erógena de sus brazos, sobre todos los antebrazos y las palmas de las manos. Es probable que ella sienta un escalofrío y diga que estás haciéndole cosquillas. No interpretes esto como un reproche, porque a ella le gusta, está disfrutando del jugueteo contigo.

Al llegar a los hombros, mueve tus manos por la parte de atrás de su cuello. Así activarás todos los nervios del cuerpo que pasan por esta zona tan sensible. También, si estáis una oficina, cualquier contacto que hagas en sus hombros y nuca, sentirá una sensación placentera. Si dice que no se siente muy bien, puedes tomarte un momento para regalarle un suave masaje en el cuello.

Al alcanzar el cuello y los hombros, pasa tus dedos por la parte inferior de su nuca, envuelve los dedos en su pelo suavemente. Es importante que sigas hablando, fluye con ella, no te detengas para que no se sienta incomoda, no olvides seguir hablando y jugando con ella, verás que le encanta y estará predispuesta para el momento del beso.

Recuerda esos sencillos pasos y mantén siempre una mentalidad de ser agradable y masculino con ella, dejate fluir y disfruta el momento. Abrazos!


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
7958
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.