Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ponchin escriba una noticia?

Tocar fondo

19/08/2009 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando todo se vuelve silencio a tu alrededor

Uno de los sentimientos más profundos se despiertan cuando el ser humano esta tocando fondo, entonces es cuando la vida te da dos variantes, quedarte en el fondo o buscar la superficie.

Por lo general, las personas tratamos de llevar la vida siguiendo reglas y pensamos que al cumplir con ellas todo debe desarrollarse como lo dicen las reglas, debemos de ir a la escuela, terminar la escuela, debemos ir a la universidad, debemos aprender un oficio, debemos crear un circulo social, debemos de pertenecer a alguna organización o núcleo social y si logramos obtener todo esto nuestra vida se desarrollará dentro de esos margenes, osea todo sobre rieles.

Hacemos todo esto y un día nos despertamos y nos damos cuenta que los tiempos han cambiado y que no estamos preparados para el cambio, esa regla no nos la ensenaron, no nos digiero como buscar soluciones ante el cambio.

No ves la salida, no quieres despertar, no quieres encontrarte con nadie.

De que hablar, de lo inteligente que fuimos en la escuela, si, y para que nos sirvió, si, de la universidad y? bonito el diploma, solo que nadie necesita de tus conocimientos..

No hay reglas para sobrevivir, hay Díos

Me falta el aire quiero correr, correr hacia mi Madre, abrazarme a ella y decirle que nunca me iré de su lado, aquí me siento seguro, cuando pasa su mano sobre mi cabeza siento que todo es paz en mi vida.Pero no hay nadie estoy yo solo, yo contra el viento, yo contra el mundo. Una mano solo una mano amiga, solo un empujón, solo un "confía en mi" solo eso esperaba, solo eso buscaba a oscuras palpando en la oscuridad.

Díos mío, yo buscaba afuera y solo cuando sentí que moría, me di cuenta que estabas aquí dentro de mi, te busqué fuera, esperé la ayuda de afuera sin darme cuenta que siempre estuviste conmigo.

Toqué dondo y tu me tomastes en tus manos y me distes de nuevo vida.La fuerza la energía que es el mismo Díos esta dentro de nosotros mismos y es necesario despertarla.Yo toqué Fondo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ponchin (109 noticias)
Visitas:
11274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.