Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jfermx escriba una noticia?

México ¿Tocando fondo?

07/03/2022 20:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Violencia, Fusilamientos, Ejecuciones

 

 

Al puro estilo de la canción de Kalimba “tocando fondo” bien parece que nuestro México ha llegado.

México tenemos que recuperarte o dejarte ir…

En el último mes, este gobierno federal, ha sido exhibido en su más cruda realidad, familiares viviendo en la opulencia, ex funcionarios de primer nivel como chantajistas jurídicos, fiscales y ministros coludidos en perjuicio de ciudadanos, y la ciudadanía sufriendo y viviendo en carne propia la inseguridad y violencia a lo largo y ancho del país.

El hijo mayor del presidente López Obrador, viviendo y disfrutando una magna casa en Houston, Tx. de un, entonces ejecutivo de la empresa Baker Hugs con contratos millonarios en PEMEX, y que en este sexenio han ido en aumento, ¿tráfico de influencias?, ¿conflicto de interés?

Pero la mas patético de este asunto, es haber presentado una supuesta investigación interna que contrato la empresa, y qué creen, se eximieron, todo esta bien nunca paso nada, dando por cerrado el asunto. Y las “autoridades competentes”.

El entonces consejero jurídico del presidente López Obrador, Julio Scherer acusado de extorsion por el abogado Juan Collado preso por la estafa maestra en el sexenio pasado, todo para mover sus tentáculos y otorgarle su libertad.

Ejecuciones al puro estilo revolucionario, fusilando a 17 personas en el estado de Michoacán, se ve en el video como se desploman los cuerpos, pero vergonzantemente y sin un ápice de empatía, se atrevieron a decir desde la mañanera, si no hay cuerpos no hay delito.

Audios, donde el fiscal general de la Republica Gertz Manero y su segundo al mando, hablan de un proyecto de sentencia, que aun no se discute en el pleno de la Suprema Corte, y hablan de acuerdos con ministros y presidente de la corte, para perjudicar a ciudadanos.

Si los encargados de procurar e impartir justicia al mas alto nivel de nuestro país, violan la constitución, las leyes, trafican influencias, usan sus puestos para ejecutar una clara intromisión de poderes, todo para perjudicar y vengarse de una ciudadana de a pie, que podemos esperar cuando por asares del destino requieras de estas instituciones del estado mexicano, para reclamar justicia, si están podridas desde sus propias cabezas.

Barbarie entre ciudadanos en el futbol

Violencia… una barbarie lo ocurrido en el estadio corregidora de futbol, en Querétaro, cuerpos sin movimiento, completamente desnudos, ensangrentados en el piso, siendo rematados a punta de patadas, la cobardía en su más grande expresión.

Si como lo lee, no en Ucrania, en México, ciudadanos mexicanos intentado matar ciudadanos mexicanos en partido de futbol, hasta el sábado 5 de marzo considerado un evento familiar.

Pero lo mas vergonzoso, impotente, denigrante es qué, quien es legítimamente el presidente de México, nunca se ha asumido como jefe de Estado y queda claro que nunca lo hará.

Ante tanta polarización social que el mismo sigue fomentando todos los días desde su pulpito, al siempre hacer discursos divisorios, los ricos vs pobres, los conservadores vs liberales, trabajadores vs empresarios, periodistas vs periodistas, izquierda vs derecha, y todo lo que sea necesario dividir para sentirse el salvador de México.

Ante la falta de liderazgo dentro del propio gabinete legal y ampliado, una lucha encarnizada, cruda y cruenta por el poder, se espían, se atacan, se exhiben, por alcanzar un lugar en la mesa de los 12 apóstoles, pero de gobernar, administrar e impulsar al país a un mejor desarrollo, nada absolutamente nada.

Pero verlo salir en su mañanera a justificar cada uno de los actos anteriormente señalados es INMAMABLE, todo es culpa del pasado, del neoliberalismo, capitalismo, Calderón, Salinas, la conquista, y cuanta estupidez se le ocurre.

Pero últimamente ya es el colmo, se asume como coach motivacional, pedagogo, instructor, santo, sacerdote, y cualquier adjetivo que guste agregarle, menos como jefe del estado mexicano.

El fondo llego, le bastaron 3 años.

Saque sus propias conclusiones, como país, ¿cómo mexicanos nos merecemos este gobierno?

Es de sabios, cambiar de opinión.

Lo mas humilde que puede hacer una persona, es reconocer que se ha equivocado.

Fiscales y Ministros corruptos (FGR, SCJN)


Sobre esta noticia

Autor:
Jfermx (13 noticias)
Visitas:
6739
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.