Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Tocados Mamita Linda estrena nueva web

08/10/2009 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

tocadosmadridUn Tocado refleja la personalidad de la persona que se lo pone. Es diseño, es actitud y un complemento perfecto para tu vestuario.

Tocados Mamita Linda Madrid estrena nueva web para que podamos ver sus productos y compralos de forma cómoda y fácil. Bajo los dominios www.tocadosmadrid.com y www.mamitalinda.es, la marca de tocados Mamita Linda lanza un nuevo espacio web de diseño minimalista y de gran usabilidad.

La diseñadora web Soledad Arimendi ha sido la artífice del nuevo site de tocados y accesorios de la diseñadora madrileña Mónica Lamberti. Desde 2004, la presencia web de Mamita Linda ha sido constante, siendo una de las primeras jóvenes diseñadoras que implantó un blog en su web, pero las necesidades de los navegantes cambian y, si en el 2004 teníamos módem, hoy la banda ancha es la reina de las conexiones.

En mamitalinda.es podemos encontrar de una forma fácil e intuitiva todas las novedades de la marca. la información se reparte de forma sencilla y muy visual con galerías de imágenes que se cargan rápidamente y dan al navegante una idea clara del producto.

Pásate a los tocados, tanto si tienes una cena formal, vas a una boda o para un cóctel de media tarde mucho más distendido. Serán la reina de todas las miradas.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
5053
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.