Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Toallitas Quitaesmalte Sanclair"

25/03/2011 22:13 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Tener uñas perfectas estés donde estés, ahora es posible con las nuevas toallitas quitaesmalte Sanclair!

Libres de acetona y con un suave aroma a rosas, estas toallitas quitaesmalte no gotean ni se derraman, y se presentan en un práctico envase de 24 unidades, ideales para llevar a todos lados con vos.

Las manos son protagonistas de nuestras vidas, son nuestra carta de presentación. Para poder lucirlas siempre lindas es necesario prestar atención a nuestras uñas. Muchas veces, por falta de tiempo las descuidamos, logrando uñas quebradizas, deshidratadas, esmaltes saltados y de aspecto desprolijo. Pero ahora, tener uñas perfectas es posible, estés donde estés.

¿Cómo? Con las nuevas Toallitas quitaesmalte Sanclair . Suavemente impregnada s en una fórmula equilibrada libre de acetona que no da olor, hidratan y suavizan las cutículas, ayudando a remover rápida y eficazmente el esmalte de las uñas, previniendo que se resquebrajen.

Su práctico envase de 24 toallitas individuales, es pequeño y fácil de transportar. No se derraman y no gotean, por lo que se pueden llevar en la cartera, convirtiéndolas en un producto cómodo para usar en cualquier momento y lugar: en el trabajo, camino a la oficina, en la playa, en la plaza, en una fiesta o en cualquier lugar de encuentro.

Además, su fórmula con suave aroma a rosas permite que la utilices allí donde lo necesites, ya que el olor no molesta.

Una sola toallita quitaesmalte Sanclair alcanza para eliminar el esmalte claro de ambas manos en uñas naturales y luego de usar el producto no es necesario lavarse las manos, basta con frotarlas entre sí.

Podés encontrar las nuevas toallitas quitaesmalte en farmacias, perfumerías y peluquerías de GBA y Capital Federal. (Precio sugerido: $18.95)

¡Con toallitas quitaesmalte Sanclair, disfruta de uñas perfectas estés donde estés!

Acerca de Microclair

Microclair S.R.L. surge en el año 2009, a partir de una serie de cambios que venían surgiendo en el mundo de las mujeres; ahora cada vez más involucradas en la vida empresarial, desarrollando multitareas.

Así es como Microclair introduce en el mercado un nuevo concepto de productos prácticos, simples, de buena calidad y portables, para facilitar a las mujeres la tarea de lucir siempre bien, estén donde estén.

Este nuevo concepto da origen a la marca registrada Sanclair , a través de la cual se comercializa innovadores productos pensados para simplificar la rutina de belleza, ideales para llevar en la cartera o en un kit de viaje. Porque la practicidad en la belleza hace la diferencia.

Los productos Sanclair pueden adquirirse en farmacias, peluquerías y perfumerías de Capital Federal y GBA.

Www.sanclaironline.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
4785
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

miguelina (22/04/2013)

yo la prove es buenisima hasta deja humectada las uñas ..pero donde la compre pague 29.90