Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Las toallitas antivaho más efectivas del mercado están a la venta en Amazon... ¡por menos de 10 euros!

30/03/2021 10:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que las mascarillas forman parte de nuestras vidas, no han sido pocos los inconvenientes a los que nos hemos enfrentado y a los que hemos tenido que acostumbrarnos. Primero, aprender a diferenciar cada uno de los tipos y a apostar por aquellas certificadas y homologadas que garanticen nuestra seguridad. Segundo, saber cómo debemos guardarlas de la forma correcta para evitar contaminaciones y descuidos, y, por último, a saber qué hacer con ellas cuando necesitamos quitárnoslas momentáneamente. Y todo este aprendizaje combinado con una higiene de manos constante en la que el gel hidroalcohólico también se ha convertido en un indispensable en nuestro día a día

Pero además de enfrentarse a todas estas cuestiones, los que llevan gafas sufren otro inconveniente diario: en cuanto se ponen la mascarilla, las lentes se empañan de forma irremediable dificultando enormemente la visión. Dado el gran número de personas que se enfrentan a esta situación, se han viralizado trucos caseros que aseguran ser la solución para este tipo de situaciones. Uno de ellos es frotar una patata por el cristal, algo que, sin embargo, no convence a todos los usuarios.

Por ello, en 20deCompras hemos buscado un remedio más efectivo: las toallitas antivaho que crean una película que impide que se empañen. En el catálogo de Amazon hemos encontrado el modelo de Novax, el más eficaz según el análisis de la Organización de Consumidores y Usuarios, rebajado un 32% para que pueda ser tuya por menos de 10 euros.

Comprar por 9, 90 euros

Más sobre

Además de ser las 'Nº1 más vendidas' de Amazon y, por tanto, una de las favoritas de los usuarios, las de Novax Premium también son de las que mayor eficacia aseguran. De hecho, en su descripción en la web del gigante de las compras online destacan que son "las más duraderas del mercado", ofreciendo hasta 12 horas de protección y proporcionando 300 usos antes de tener que apostar por una nueva toallita. Además, gracias a estar fabricada con microfibra, no solo son aptas para los cristales de las gafas, también actúa sobre pantallas de móviles y otros wearables, así como sobre objetivos de cámaras. Y, todo ello sin utilizar líquidos adicionales que puedan dañar nuestros artículos, ¿no crees que se merecen una oportunidad?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
898
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.