Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camila Clavijo escriba una noticia?

TNT Series: un detective para cada día

12/05/2020 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del lunes 11 y hasta el domingo 17 de mayo, llega un maratón por día con las mejores series policiales y de procedimientos

Las fuerzas policiales de TNT Series saben que la unión hace la fuerza y en su despliegue para combatir el delito no existe nada mejor que la tarea coordinada en contra de los delincuentes. Golpe a golpe, de manera metódica y consistente, distintas especialidades contra el crimen se darán cita en el Especial Un Detective x Día, con siete días completos dedicados a resolver los casos más complicados para los investigadores, donde victimarios huyen tratando de ocultar sus huellas con la esperanza de la impunidad. Una cita imperdible entre el lunes 11 y el domingo 17 de mayo, cada díacon un detective distinto: Rizzoli & Isles, CSI Miami, Major Crimes, CSI, The Mentalist y CSI NY.

 

  • Lunes 11 – Rizzoli & Isles
  • Martes 12 – CSI Miami
  • Miércoles 13 – Major Crimes
  • Jueves 14 – CSI
  • Viernes 15 – The Mentalist
  • Sábado 16 – CSI NY
  • Domingo 17 – The Mentalist

 

Las maratones diarias arrancan el lunes 11 con la séptima y última temporada de Rizzoli & Isles, que abre con las consecuencias de un tiroteo que ocurrió en el episodio final de la entrega anterior. El equipo debe usar todas las herramientas disponibles para encontrar a la elusiva Alice Sands, a quien buscan hace tiempo y deben llevar a la justicia antes de que destruya la vida de Jane.

 

El martes 12 es el turno de la séptima temporada de CSI Miami. Una ciudad marcada por el pluralismo racial y cultural. Esta serie está inspirada en la exitosa C.S.I. La Vegas. El liderazgo del equipo está a cargo de Horatio Caine, un detective de homicidios quien ahora debe resolver los crímenes de esta ciudad.

 

El miércoles 13, Major Crimes regresa con más misterios en su quinta temporada mientras que la brigada se dispone a resolver algunos de los peores y más desafiantes homicidios en la segunda ciudad más grande de Estados Unidos: Los Ángeles. Ya sea que implique la búsqueda de una joven desaparecida que se esfumó mientras ayudaba a vagabundos, la caza del asesino de un policía potencialmente corrupto, el seguimiento de una decapitación relacionada con ISIS en un rincón aislado, o reconstruir un cuerpo incinerado en una parrilla de Elysian Park, los investigadores intentarán devolver el equilibrio a las básculas de la justicia.

 

El especial continúa el jueves 14 con la duodécima temporada de CSI. Crime Scene Investigation es la frenética serie en la que un equipo de investigadores forenses, muy apasionados y capacitados, resuelven crímenes a la vieja usanza, es decir, examinando la evidencia.

 

El Viernes 15 llega la cuarta temporada de The Mentalist. Patrick Janees un consultor independiente del Buró de Investigación de California (CBI), que tiene un excelente historial de resolver crímenes serios utilizando sus impresionantes habilidades de observación. Dentro del buró es conocido por su descarada falta de protocolo y semi-celebridad lo hace pasar como psíquico, cuyas habilidades paranormales, ahora admite, son fingidas. El rol de Jane al resolver casos difíciles es muy apreciado por sus colegas.

 

La acción se traslada a La Gran Manzana el sábado 16 con la quinta temporada de CSI NY, la tercera encarnación de la franquicia CSI. El detective Mack "Mac" Taylor es un dedicado y decidido investigador de escenas del crimen que cree que todo está conectado y que todos tienen una historia. Con su compañera, Stella Bonasera, una detective todoterreno y adicta al trabajo, comparten la pasión por las investigaciones y lideran un equipo de expertos en medio de la inquieta y áspera ciudad que nunca duerme.

 

Para finalizar, el domingo 17, se abre una nueva oportunidad con The Mentalist. Ahora en su quinta temporada, Simon Baker continuará su excelente historial de resolver crímenes utilizando sus impresionantes habilidades de observación.

 

Sobre TNT Series

En 2015 TNT lanzó su spin-off: TNT Series, una marca que ofrece una propuesta inigualable en Latinoamérica, de la mano de las mejores series de Hollywood y las más impactantes producciones de TNT. TNT Series ha llegado entonces para consolidar definitivamente al género rey de esta década: las series. Cuenta en su programación con nuevas temporadas de series exclusivas (Good Behavior, The Last Ship) y series emblemáticas en su género (CSI, Law & Order Criminal Intent, The Mentalist), muchas de ellas exitosas del prime time norteamericano y títulos nunca antes vistos en nuestra región (Will, Mossad 101). Además, como ventana panregional del TNT, revive en su pantalla las mejores producciones originales de ese canal como Un gallo para Esculapio, El Maestro o La Fragilidad de los cuerpos, así como los eventos más importantes de la industria del entretenimiento. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de la industria, son parte de estas irresistibles historias: Juan José Campanella como director de Colony, Josh Holloway protagonista de Lost y Colony, Michelle Dockery de Downton Abbey en Good Behavior, Bruno Stagnaro como director de Un Gallo para Esculapio, entre otros destacados.


Sobre esta noticia

Autor:
Camila Clavijo (143 noticias)
Visitas:
1856
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios