Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

Tlamatini levantó la corona de la categoría 1999 ? 2001 tras vencer a Sayver en penales

11/04/2018 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image - , Deportes Tlamatini se convirtió en el nuevo monarca de la Liga de Fútbol de Acayucan categoría 1999 ? 2001, en una final muy pareja los Tlamatini vencieron en penales al conjunto de Sayver.

Una final muy pareja se vivió entre estos dos equipos, desde muy temprano cayeron los goles y posteriormente las cosas se tuvieron que definir en penales ya que no se volvieron a hacer daño en tiempo regular, ni en los tiempos extras.

Apenas se escuchaba el silbatazo inicial cuando el conjunto de Tlamatini se iba con todo al ataque, en el minuto 2 los Tlamatini consiguieron un tiro de esquina a su favor, una mala marcación del conjunto de Sayver haría que el rival pusiera el 1 ? 0 del partido.

La respuesta de Sayver fue también muy rápida, tres minutos después el delantero de Sayver, Santos López Román, encontró un mano a mano frente al guardameta de Tlamatini, con fuerte disparo el delantero venció al canserbero para así igualar el marcador 1 ? 1.

Más sobre

Para la parte complementaria los dos equipos los dos equipos tocaron la portería rival, pero ninguno de los dos logró ser efectivo a la hora de ejecutar el disparo frente a la portería contraria, el tiempo reglamentario se consumió y ninguno de los dos se hizo daño por lo que el encuentro se iría al alargue.

En los tiempos extras los equipos siguieron de la mano por lo que se fueron a la serie de penales donde el conjunto de Tlamatini logró adueñarse del título del torneo.

La escuadra de San Juan Evangelista se llevó el tercer lugar del torneo, mientras que Luis Cedillo fue reconocido como el jugador clave de esta final, Alejandro León se consagró como el máximo goleador del torneo.

Presencia Noticias | Rey Hernández Villanueva | Acayucan, Ver.

image image


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1532 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
3808
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.