Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nestorcine escriba una noticia?

Títulos referencia para el otoño 2014: Magic in the Moonlight

16/07/2014 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La cita anual con Woody Allen nos transporta a la Riviera Francesa de los años 20 para presentarnos una comedia romántica, con ciertos ingredientes de misterio, que está protagonizada por Emma Stone y Colin Firth.

Soy de la opinión que algunos de los mejores trabajos de Allen, en los últimos tiempos, han sido aquellos que han centrado su argumento en épocas anteriores. Tras el drama paroxístico que supuso Blue Jasmine, el realizador neoyorkino regresa al terreno de la comedia de época y lo amplifica con elementos de magia, esoterismo, lirismo, y poesía visual.

En esta ocasión, presenciaremos las vicisitudes de Stanley (Colin Firth), un ilusionista que, disfrazado y caracterizado como oriental, deleita a los crédulos espectadores londinenses una noche tras otra. Debido a esta habilidad para la manipulación es contratado para desenmascarar a una joven espiritista (Emma Stone) que ha conseguido embaucar a una rica familia asentada en la Riviera Francesa.

Estamos ante una propuesta vodevilesca que, sin lugar a dudas, puede actuar de contrapeso a las grandes producciones que inundarán la cartelera en el mes de diciembre. Completan el reparto Hamish Linklater, Marcia Gay Harden, Jacki Weaver, Eileen Atkins, y Simon McBurney.


Sobre esta noticia

Autor:
Nestorcine (609 noticias)
Fuente:
nestorcine.blogspot.com
Visitas:
1560
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.