Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nestorcine escriba una noticia?

Títulos referencia para el otoño 2014: Caminando entre las Tumbas

10/07/2014 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Los lectores siempre me han preguntado quien podría representar mejor a Matt Scudder. Hasta ahora, yo acostumbraba a cambiar de tema cuando se me preguntaba por este particular. Sin embargo, ahora ya puedo decir que, desde el estreno de Michael Collins (1996), Liam Neeson se convirtió en el actor al que yo mejor veía para dar vida a mi personaje en la pantalla. No puedo estar más satisfecho del actor protagonista y del director (Scott Frank). Ambos son unos profesionales brillantes. Mi libro está en buenas manos."

Así de contundente se manifestó Lawrence Block tras visitar el rodaje de Caminando entre las Tumbas (A Walk Among the Tombstones), adaptación de su novela superventas publicada en 1992.

El proyecto de adaptar esta novela llevaba largo tiempo sobrevolando las oficinas de Universal Pictures. Scott Frank había escrito el guión en 2001 pero el estudio no acababa de estar convencido. Tras descartar la posibilidad de que fuera dirigido por DJ Caruso con Harrison Ford como protagonista, Universal decidió confiar en el propio Scott Frank para la dirección y en Liam Neeson para el rol protagonista. El film se rodó a lo largo de 2013 y verá la luz en septiembre con la versión contundente que el director ambicionaba mostrar. La película ha recibido la calificación R por parte de la Motion Picture Association of America (MPAA) debido a la violencia explícita y a la contundencia que deriva directamente de las páginas escritas por Lawrence Block hace más de veinte años.

Recordemos que Scott Frank es uno de los guionistas más prolíficos del Hollywood reciente. Ha sido el responsable de libretos relevantes como Morir Todavía (Dead Again, 1991), Malicia (Malice, 1993), Cómo Conquistar Hollywood (Get Shorty, 1995), Un Romance Muy Peligroso (Out of Sight, 1998), Minority Report (2002), El Vuelo del Fénix (Flight of the Phoenix, 2004), La Intérprete (The Interpreter, 2005), y The Lookout (2007), entre otros.

El trailer nos deja con ganas de más. Habrá que estar atentos a esta nueva incursión de Liam Neeson en un género en el que nunca nos cansaremos de verle. Su credibilidad está fuera de toda duda. Y este ex-policía e investigador privado que acepta la oferta de un narcotraficante para descubrir quien secuestró y asesinó a su esposa, promete mucho.


Sobre esta noticia

Autor:
Nestorcine (609 noticias)
Fuente:
nestorcine.blogspot.com
Visitas:
4888
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.