Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acastaneda escriba una noticia?

Lo que el título de Tron 3 podría significar para el futuro de la franquicia

19
- +
19/08/2020 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ares es un remanente de Tron: Ascensión, lo que significa que el borrador podría estar en juego

A veces, todo lo que se necesita para revivir un proyecto que ha languidecido en las sombras como Tron 3 es la cantidad adecuada de zumbido. Recientemente, ese tipo de anticipación es lo que ha estado impulsando el proyecto, ya que el director Garth Davis y la estrella Jared Leto han abordado las primeras etapas de desarrollo activo del proyecto. Pero otra nota interesante ha sido hacer las rondas con los fans, ya que parecía que Leto, en su entusiasmo, podría haber dejado caer accidentalmente el título de trabajo de esta nueva película: Ares.

tron 3

Si este fuera el título real, o incluso sólo el nombre de la película en esta fase de desarrollo, podríamos estar viendo algunos desarrollos muy emocionantes para el futuro de la franquicia Tron. Esto es lo que pienso sobre las posibilidades de Tron: Ares:

Tron 3 podría ser una película centrada en los villanos

Blade Runner 2049 Jared Leto sentado para una conversación

Jared Leto es más probable que esté interpretando a Ares en Tron 3

Se rumorea desde hace tiempo que Jared Leto interpretaba a un misterioso personaje llamado Ares en el mundo de Tron. Así que si el título de Tron: Ares es correcto, esta suposición suena como si finalmente se hubiera confirmado. Desde el principio, saber que Leto podría estar interpretando a esa figura envuelta en el secreto es una clave muy poderosa para desbloquear el resto de la estrategia del proyecto. También lleva a algunas emocionantes suposiciones y caminos que Tron 3 podría tomar para hacer una interesante secuela aún más prometedora.

Desde pelisplus seguiremos atentos al futuro de la noticia para informarles.

Tron 3 podría ser una película centrada en los villanos

Siempre hemos visto el mundo de Tron desde la perspectiva de los héroes. El trabajo de Kevin Flynn y Tron en la película original, así como la colaboración de Kevin con su hijo Sam y su protegido Quorra, han sido el centro de la serie hasta ahora. Así que si Tron 3 no es una secuela directa, pero está teniendo lugar en el mismo universo, ¿qué podría estar pasando? Bueno, con un personaje llamado Ares, las posibilidades son bastante oscuras. De nuevo, esto es sin ningún conocimiento de la historia más profunda de Tron: Ascensión, pero Ares suena como un villano en el mundo de La Rejilla. ¿Y qué si vemos a Jared Leto jugando un programa malvado, trabajando con el equipo villano definitivo de Tron: los Dillingers? Cillian Murphy y David Warner podrían repetir sus papeles como Edward Dillinger Jr. y Sr., respectivamente, y crear un infierno en este mundo en particular.

Jared Leto es más probable que esté interpretando a Ares en Tron 3

 


Sobre esta noticia

Autor:
Acastaneda (3 noticias)
Visitas:
531
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.