Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mafo escriba una noticia?

El nuevo Titulo de Electronic Arts "Need for Speed Shift"

19/09/2009 03:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevo título de la conocida saga de conducción de EA que apuesta por ofrecer una experiencia más realista y basada en la simulación de carreras. El juego se desarrolla tanto en circuitos reales como en carreras urbanas ficticias

La necesidad de velocidad regresa una vez más a nuestras pantallas, aunque esta vez sin policías de los que escapar ni chicas a las que impresionar. La serie Need for Speed apuesta por la simulación y nos sumerge en interiores realistas donde lo más importante no es conseguir la mayor velocidad, sino frenar en el momento preciso. ¿Preparado para un nuevo cambio de marcha?

Necesidad de realismo:

Esa es la idea que se esconde tras Shift. Esta vez no hay policías que nos persigan ni carreras locas en pos de superar al chulo de turno dentro de una historia donde abundan actrices tan provocativas como irresistibles. Las tramas cinematográficas se acaban en un título donde la única historia es la de nuestro propio piloto, uno que compite en el mundo real para ganar carreras, evolucionar y modificar su propio coche hasta recorrerse todos los circuitos disponibles en el videojuego.

Como nos comentaron desde EA, "vamos a ver aspectos realistas, como que el piloto mueva la cabeza por efecto de la fuerza G, que la vista se nuble cuando tenemos un impacto, que los elementos del escenario se distorsionen cuando vamos a mucha velocidad...", pero también otros detalles como el realismo del salpicadero, el movimiento de las manos del piloto al cambiar de marcha o incluso el desplazamiento de la cámara en lateral para echar un vistazo a los retrovisores.

Personaliza el coche de tus sueños:

La experiencia de pilotar desde la cámara interna en Need for Speed: Shift es francamente única. Ningún videojuego había logrado reflejar tal grado de realismo desde esta perspectiva, que se complementa con una serie de vistas exteriores preparadas para hacernos apreciar la diferencia de modelados en los 77 vehículos de los que vamos a disfrutar: Golf GTI, Pagani Zonda F, Nissan Skyline 2000 GTR, Mazda RX7, McLaren F1... Cada uno goza de sus propios interiores, pero también de un estilo de conducción único pero asequible.

Para ello, se nos dará la oportunidad de tocar aspectos referentes a la aerodinámica, a las ruedas, los frenos, el diferencial, las marchas e incluso el nitro (siempre tratándolo desde una perspectiva cercana al realismo), pero también otros elementos ajenos al comportamiento del vehículo como su diseño tanto externo (carrocería) como interno (el salpicadero).

Este juego promete convertirse así en todo un referente a seguir, sobre todo si añadimos el complejo sistema de daños en el que se ha estado trabajando. Seguramente no resulte tan espectacular como en ProStreet, pero los desperfectos terminan por afectar a nuestra manera de conducir, ya nos choquemos contra la valla de un circuito urbano ficticio o nos salgamos de la pista para patinar sobre la hierba de trazados tan emblemáticos como el de Nürburgring.

Segun la calificacion entregada por algunos jugadores en los siguientes aspectos:

-Jugabilidad: Es increíble con la nueva cámara desde dentro, es que te sientes como si fueras un piloto de verdad.

-Tecnología: Nuevo motor gráfico creado desde cero y el sistema de físicas increíble.

-Gráficos: Los gráficos son muy buenos, En cada Need For Speed se mejoran con respecto al antecesor.

-Sonido: El sonido es excelente, lo digo por los sonidos del motor de cada auto. Las canciones, pues algunas le pegan y algunas no.

-Innovación: Si esta vez EA se concetraron mucho en innovar este año. La cámara interior, cuando chocas se ve borroso y el piloto se pone nerviso ademas de que se logra observar la Fuerza G dentro del auto


Sobre esta noticia

Autor:
Mafo (2 noticias)
Visitas:
5987
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.