Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que mimesacojea.com escriba una noticia?

10 titulares que leeremos en septiembre

07/09/2010 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

1. El profesor Neira es sorprendido en Cibeles disfrazado de Franco mientras viola a un lince ibérico al son del último disco de Sergio Dalma y declara: "esas malditas aspirinas cada vez me sientan peor". 

2. Francia se queda sin gitanos y Sarkozy empieza a deportar pelirrojos. Los zurdos se echan a temblar ante la certeza de que serán los siguientes. 

3. Zapatero, en plena negociación con en PNV, concede la independencia a Euskadi y declara que ha sido un tonto error administrativo, pero que "ya cuesta más deshacerlo que dejarlo como está". 

4. Jaume Roures es elegido por la revista Forbes el trosko más rico del mundo. 

5. Steve Jobs dice que a veces le vibra la pierna, cree que es el iPhone 4 y luego no, y todos los diarios nacionales lo sacan en portada. 

6. Díaz Ferrán, Presidente de la CEOE, es encarcelado y anuncia que seguirá representando orgullosamente al empresariado español desde Alcalá Meco. 

7. Esperanza Aguirre propone legalizar la caza del catalán, pero la propuesta es rechazada después de hacer números. 

8. Telecinco estrena su show: "Discapacity", donde veinte varones con síndorme de Down son encerrados durante seis meses en una reconstrucción de la Capilla Sistina en compañía de cuatro ovejas y una concejal de Izquierda Unida que está buena. El programa es muy criticado, pero alcanza un 87% de share. 

9. Israel regala una Power Balance a cada palestino. Aunque la comunidad internacional lo considera un "hermoso acto humanitario", ciertas fuentes afirman que lo hacen para que los átomos de los suicidas no se despeguen tanto cuando vuelen en pedazos, evitando así que lo pongan todo perdido. 

10. El Papa Benedicto XVI y Stephen Hawking se citan en un descampado para pegarse hasta la muerte. Gana el Papa, a pesar de lo cual Dios sigue sin existir.


Sobre esta noticia

Autor:
mimesacojea.com (469 noticias)
Fuente:
mimesacojea.com
Visitas:
4286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.