Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Tito Rabat le quita la 'pole' a Zarco en la última vuelta de Moto2

12/04/2014 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Tito Rabat (Kalex) ha logrado este sábado la 'pole' en el Gran Premio de Las Américas, tras marcar un tiempo de 2.10:135., superando en la última vuelta de la sesión al francés Johann Zarco (Caterham Suter) que había dominado la calificación durante la gran parte del tiempo.

Segundo Gran Premio y segunda vez que Rabat repite proceso. Al igual que en Catar, el barcelonés no hizo grandes tiempos en las sesiones de entrenamientos libres, pero al llegar la jornada del sábado el español saca lo mejor suyo y de su moto y marca el mejor tiempo de la categoría.

Esta vez fue en el último suspiro, cuando Zarco ya había alzado sus manos para festejar la que hubiera sido su primera 'pole' en la categoría intermedia, ahí apareció Rabat con su Kalex y logró que sean el resto de pilotos de Moto2 los que le miren desde atrás este domingo cuando arranque la carrera. Buena noticia para el español el salir desde la primera posición, pues en su caso es sinónimo de victoria --como ocurrió en Losail--.

Lo mejor de Rabat es que por el momento se está mostrando regular en una categoría que no se caracteriza precisamente por ello. Sirva como ejemplo que en la primera línea con él estarán Zarco y Dominique Aegerter (Suter), que fueron noveno y undécimo en la calificación Catar y ninguno de ellos lgró puntuar en carrera.

En el lado opuesto este fin de semana se encuentran Takaaki Nakagami (Kalex), que solo pudo ser noveno este sábado, y Sandro Cortese (Kalex), decimoquinto, que fueron tercero y segundo respectivamente en Losail. Además, el segundo clasificado del Mundial, el finlandés Mika Kalio (Kalex) concluyó en Austin undécimo a más de ocho centésimas de Rabat.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.