Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Tito Rabat (Aprilla), operado con éxito de su mano derecha, podrá estar en el GP de Cataluña

16/05/2011 20:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de 125 cc del equipo Blusens-STX, Tito Rabat, ha sido operado con éxito este lunes de las lesiones que se produjo en su mano derecha en el pasado Gran Premio de Francia y no corre peligro su participación en la próxima prueba del Mundial, que se disputará en Montmeló.

Rabat, que sufrió una caída en la última vuelta de los terceros libres en el circuito de Le Mans, ha sido intervenido de una lesión por abrasión con pérdida de sustancia tendinosa y cutánea del quinto dedo de su mano derecha y se le ha aplicado un injerto tendinoso y un injerto de piel.

Más sobre

"Aún estoy un poco adormilado por la anestesia, pero tranquilo porque me han comentado que la operación ha ido muy bien. Soy consciente que ahora lo que toca es hacer unos días de reposo para evitar complicaciones en la mano y que luego deberé hacer recuperación para llegar en las mejores condiciones posibles al GP de Cataluña", declaró Rabat tras la operación.

A pesar de que estará listo para la carrera de Montmeló, el piloto catalán no podrá acudir a los tests de la semana que viene en el circuito aragonés de Motorland. "Me sabe mal perderme esos entrenamientos pero lo primero es lo primero. Quiero dar las gracias al Dr. Mir y a todo su equipo porque me están tratando muy bien y han hecho un gran trabajo", afirmó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.