Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Plasencia escriba una noticia?

El Titicaca y el Colca repuntan como Maravillas

26/05/2009 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias al apoyo recibido por los internautas, el lago Titicaca y el cañón del Colca escalaron posiciones en el concurso que elegirá a las siete maravillas naturales

Hasta la semana anterior, el Titicaca se ubicaba en la quinta casilla del grupo F, que reúne a lagos, ríos y cascadas; mientras que el Colca figuraba en el cuarto puesto del grupo D, que incluye a cuevas, formaciones rocosas y valles.

Ambas candidatos escalaron una posición en sus respectivos grupos, según el último ranking de la Fundación New 7 Wonders, organizadora del evento.

En la competencia también postula el Amazonas -que incluye el río y la selva amazónica-, el cual permanece en el segundo casillero del grupo E, que agrupa a bosques, parques nacionales y reservas naturales.

Actualmente, diversos actores de Perú y Bolivia promueven una campaña conjunta

De los 261 nominados que participan en la segunda etapa del certamen, los internautas pueden votar por sus favoritos en la página del concurso hasta el 7 de julio del presente año.

El próximo 21 de julio, un comité especial seleccionará de entre 77 finalistas a los sitios naturales que participarán en la ronda final.

Actualmente, diversos actores de Perú y Bolivia promueven una campaña conjunta de votación en varias ciudades de ambos países para apoyar las candidaturas del Titicaca, el Amazonas y el Colca. Incluso se han buscando alianzas con países europeos y asiáticos para su apoyo. Newsletter / www.terra.com.pe


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Plasencia (350 noticias)
Visitas:
646
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.