Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Tirreno - Adriatico - Rabobank impone su ley en Carrara

11/03/2011 23:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo holandés se lleva la contrarreloj por equipos inaugural de la Tirreno-Adriático y Lars Boom es el primer líder de la carrera de los dos mares. 

- 0 Enlaces relacionados

La escuadra holandesa se mostró superior a todos los equipos rivales y, aunque tomó la salida en primera posición, marcó un tiempo de 18.08 minutos que mantuvo hasta el final. La escuadra del triple campeón mundial, el español Oscar Freire, rodó a una media de 55 kms/hora.

La segunda plaza fue para el Garmin Cervélo, a 9 segundos, y la tercera para el High Road de Mark Cavendish, a 10. El Leopard del suizo Fabian Cancellara, campeón mundial y olímpico contrarreloj, se clasificó séptimo a 29 segundos.

Los equipos españoles no brillaron en la cronometrada que dio el banderazo de salida a la "carrera de los dos mares". El MoviStar se clasificó decimoquinto a 51 segundos y el Euskaltel fue vigésimo y último a 1.13 minutos.

En la general, el Rabobank ocupa las primeras plazas. Lars Boom, "El largo de Vlijmen", un especialista en ciclocross, estrenó el maillot de líder con el mismo tiempo que sus compatriotas Sebastian Langeveld y Robert Gesink, éste último jefe de filas del equipo naranja.

Este jueves se disputa la segunda etapa, entre Carrara y Indicatore, de 202 kilómetros.

Clasificación de la etapa: 1. Rabobank 18:08 2. Garmin a 9" 3. HTC High Road a 10" 4. Saxo Bank-Sungard a 11" 5. Liquigas a 22"

Clasificación general: 1. Lars Boom (HOL) Rabobank 0:18:08 2. Sebastian Langeveld (HOL) Rabobank m.t 3. Robert Gesink (HOL) Rabobank m.t 4. Bram Tankink (HOL) Rabobank m.t 5. Oscar Freire (ESP) Rabobank m.t

Recuerda que puedes seguir toda la París-Niza y la Tirreno-Adriátido en directo en Eurosport Televisión y en Eurosport Player. Además, en Eurosport 2 podrás seguir todas las etapas en directo de la 'Corsa dei due mari'. Twitter: @adriangroca / EFE

http://www.paybox.me/r/mundociclismouci

http://www.mundociclismouci.com Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara México 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.