Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un tiroteo en Virginia se salda con la muerte de al menos dos personas

20/01/2010 03:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos dos personas murieron este martes y otra resultó herida como consecuencia de un tiroteo ocurrido en una zona rural en el centro del estado norteamericano de Virginia y presuntamente causado por un hombre que se dio a la fuga tras el suceso, según informó la Policía.

Los servicios de emergencia recibieron la primera llamada de alerta en torno a mediodía (hora local), y en ella se informaba de que un hombre se encontraba tendido en mitad de una carretera del condado de Appomattox y aparentemente herido de gravedad.

El sargento de la Policía del Estado Thomas Molnar explicó que cuando las fuerzas de seguridad llegaron a la zona localizaron a un sospechoso escondido en un bosque cercano e iniciaron una persecución por tierra y aire que desplegó a un centenar de agentes. El fugitivo disparó contra el helicóptero que le vigilaba y le alcanzó cuatro veces junto al tanque de combustible, lo que obligó a la aeronave a realizar un aterrizaje de emergencia.

La Policía dio aviso a los residentes y trabajadores de la zona para que se encerrasen, informó 'The New York Times'. El cerco policial se prolongó hasta la noche, cuando los agentes aparentemente habían logrado cercar al sospechoso, del que se desconocían en los primeros instantes su identidad o su relación con las víctimas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1917
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.