Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un nuevo tiroteo contra un vehículo israelí en Cisjordania concluye sin heridos

02/09/2010 21:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un tiroteo registrado este viernes contra un vehículo israelí en Cisjordania ha concluido sin heridos, según indicaron los medios de comunicación locales, que confirman de esta forma el tercer incidente de estas características registrado desde el pasado martes.

Las fuerzas de seguridad han emprendido una búsqueda para tratar de localizar a los implicadas en este último suceso, que tuvo lugar entre las colonias de Shilo y Ofra, informó el diario israelí 'Yedioth Ahronoth'.

Precisamente las investigaciones iniciadas tras el primero de los tiroteos, el registrado el martes y en el que murieron cuatro colonos hebreos, han permitido a las fuerzas de seguridad palestinas detener este jueves a dos sospechosos.

Los agentes de la Autoridad Palestina llegaron a detener tras el ataque a unas 300 personas, pero finalmente ha situado a dos milicianos de Hamás residentes en Hebrón como presuntos responsables de la agresión, según el periódico 'Haaretz'. Aparentemente, la pista clave fue la localización del vehículo desde el que se habrían realizado los disparos.

La violencia desatada en los últimos días en Cisjordania coincide con la reanudación, en Washington, de las conversaciones de paz directas entre el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1856
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.