Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Tiroteo en las inmediaciones del Pentágono

19/10/2010 17:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Las autoridades estadounidenses han informado este martes de que se han registrado varios disparos en las inmediaciones del Pentágono, pero hasta el momento no se han podido confirmar el origen de este tiroteo. No se han registrado heridos en el incidente, según fuentes del Pentágono.

Las fuerzas de seguridad informaron de al menos cinco disparos que se habrían registrado en los aledaños de la sede del Departamento de Defensa en torno a las 4.50 horas (10.50 horas en la España peninsular).

El tiroteo duró alrededor de media hora, según la edición digital del diario 'The Washington Post'. El portavoz del Pentágono, coronel Dave Lapan, ha precisado al rotativo que no se han registrado heridos.

El portavoz de la seguridad del Pentágono, Terry Sutherland, indicó de que dos de estas balas impactaron en la fachada sur del edificio, una de las cuales golpeó contra una ventana -a prueba de balas- y otra impactó directamente sobre la fachada. Esta zona de las instalaciones se encuentra en obras y, por tanto, está vacía, según la cadena CNN.

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, de los que dará más datos en las próximas horas en una comparecencia ante los medios. El coronel Lapan ha precisado que se desconoce si hay alguna conexión entre incidente y los agujeros de bala detectados el lunes en las ventanas del Museo Nacional de Marines, en Triangle Virginia, a unos 50 kilómetros al sur del Pentágono.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2181
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.