Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un tiroteo en un gimnasio de EE.UU provoca al menos cinco muertos

05/08/2009 08:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cinco personas han muerto y unas 15 han resultado heridas a causa de un tiroteo registrado el martes (madrugada de hoy en España) en un gimnasio localizado a las afueras de Pittsburgh, en el estado norteamericano de Pensilvania, según señalaron fuentes oficiales.

Las autoridades señalaron que entre las víctimas mortales se encuentra el propio asaltante, informó la cadena CNN. El origen y circunstancias del tiroteo no estaba claro y tan sólo se conocían instantes después del suceso declaraciones de algunos testigos que afirmaban haber oído múltiples disparos y gritos procedentes del interior del gimnasio 'LA Fitness'.

El hombre que irrumpió en el gimnasio de las afueras de Pittsburgh y causó la muerte de al menos cinco personas atacó a las mujeres que asistían a una clase de baile latino, a la que al parecer habían acudido unas 30 personas.

Una testigo identificada como Nicole señaló que las mujeres se vieron sorprendidas por un varón blanco de mediana edad que entró con una "gran bolsa de deporte". Acto seguido, el asaltante posó la bolsa, apagó las luces y abrió fuego aparentemente de forma indiscriminada, según la CNN.

Los hechos tuvieron lugar en un gimnasio 'LA Fitness' y provocaron, además de los fallecidos, unos 15 heridos, informaron las autoridades locales. El presunto autor del tiroteo se encontraba entre las víctimas mortales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1962
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.