Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bacano escriba una noticia?

Tiroteo en una escuela de Brasil

07/04/2011 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La policía brasileña informó que subió a 13 el número de muertos, varios de ellos niños, y hay más de 20 heridos, luego de que un hombre disparó cerca de 100 tiros en una escuela de Rio de Janeiro

Trece personas murieron, entre ellas el tirador de 24 años que invadió una escuela municipal de la zona oeste de Rio de Janeiro.

El autor de los disparos es Wellington Menezes de Oliveira, que dejó una carta en la cual al parecer explicó los motivos de la matanza, dijo una fuente policial al canal Record.

“El tipo entró, fue al tercer piso y comenzó a tirar, los chicos dijeron que era el padre de un alumno, vimos muchos chicos que fueron baleados”, dijo una empleada de la escuela Tasso da Silveira del barrio de Realengo, en el oeste carioca.

El autor de los disparos dejó una carta en la cual, al parecer, explicó los motivos de la matanza

“Parece que el agresor fue muerto o se suicidó, no sabemos qué lo llevó a este acto de locura que causó esta tragedia”, dijo el coronel Ibis, de la Policía Militar de Rio de Janeiro.

Las autoridades cariocas solicitaron a la población que done sangre para atender a los heridos, algunos en estado grave, que fueron trasladados en helicópteros a hospitales de alta complejidad.

“Vi a varios chicos caídos en el aula, y seis de ellos en estado gravísimo, baleadas en la cabeza”, contó Robson de Carvalho, padre de una alumna que sobrevivió ilesa, y colaboró en el rescate de las víctimas.

Las autoridades cariocas solicitaron a la población que done sangre para atender a los heridos, algunos en estado grave

Decenas de padres alarmados y sin noticias de sus hijos se encontraban frente a la escuela Tasso da Silveira del barrio de Realengo, en el oeste carioca.


Sobre esta noticia

Autor:
Bacano (71 noticias)
Visitas:
2349
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.