Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Voceronaguero escriba una noticia?

Tirotean casa Rene Preval; le refuerzan la seguridad

29/05/2010 20:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puerto principe. - la seguridad en torno a la residencia del presidente de haití, rené preval, fue reforzada luego de los disparos que se escucharon en sus alrededores, indicó este la policía

“Unidades de la Policía fueron desplegadas en el lugar y esperamos tener datos más precisos” sobre el origen del tiroteo, dijo el portavoz policial Frantz Lerebours.

Las circunstancias del tiroteo eran aún confusas este viernes. “Los tiros habrían sido disparados desde dos vehículos que pasaron por delante de la residencia del presidente haitiano poco antes de la medianoche”, dijo una fuente policial que pidió el anonimato.

Una radio de Puerto Príncipe aseguró que los disparos fueron contra la entrada principal de la residencia, pero las autoridades no confirmaron ese dato. “No hubo víctimas en la casa”, dijo el portavoz Lerebours.

El director de la Policía de Haití, Mario Andresol, concurrió hasta el lugar, en Laboule, un barrio residencial de Puerto Príncipe, para evaluar la situación, agregó otro agenteLa residencia del presidente haitiano René Préval fue tiroteada por elementos desconocidos.

Más sobre

Los atacantes huyeron a bordo de un automóvil. Al momento de la realización de los disparos agentes de seguridad custodiaban el edificio en donde reside Préval.

La emisora radio Metropole en su página digital señala que tras los hechos, ocurridos cerca de la pasada medianoche, la Policía desplegó un gran dispositivo de control en la zona y disparó contra un vehículo que no se detuvo a pesar de los requerimientos de los agentes.

El ministro haitiano de Justicia, Paul Denis, se presentó al lugar de los hechos, indicó la emisora.

La emisora al ofrecer la información citó fuentes gubernamentales que pidieron permanecer en el anonimato.


Sobre esta noticia

Autor:
Voceronaguero (128 noticias)
Visitas:
2278
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.