Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Muchapasta escriba una noticia?

Tirando millones de dolares a la basura

14/12/2010 22:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

110000 millones a la basura de un dia al otro, quien los tuviera, mientras unos se estrujan para llegar a fin de mes con su ultimo céntimo vemos como cientos de millones de dolares son arrojados literalmente a la destrozadora de papeles.

Equivalente al 10 % de los dólares en circulación por todo el mundo, han sido desechados por poblemos de impresión los nuevos billetes de 100 dólares que estaba imprimiendo la reserva federal.

Los nuevos billetes de 100 $ iban a ser los billetes mas seguros nunca imprimidos con unas nuevas y renovadas medidas antifalsificacion que no han conseguido ni hacer bien las propias maquinas federales creando una gran cantidad de billetes con fallos inservibles que seran desechados.

Los nuevos billetes incluyen una nueva banda de seguridad en tres dimensiones y la imagen de una campana que cambia de color, han resultado ser demasiado complejos para las impresoras del banco central estadounidense, al parecer en la impresion muchos billetes habrían aparecido arrugados y con manchas blancas en la cara de Benjamin Franklin con lo cual han sido apartados en paquetes de 16000 billetes.

Los nuevos billetes de 100 dólares son los billetes mas caros jamás creados, con unos costes de producción de 12 céntimos cada uno la producción de estos billetes habría costado unos 120 millones de dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Muchapasta (1101 noticias)
Fuente:
muchapasta.com
Visitas:
7853
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.