Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Tips para viajar en San Valentín

04/02/2011 22:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Viajar es volver a nacer, volver a ser joven, es aventurarse, soñar y ser curioso sin importar la edad, se esfuerzan cada vez en presentante diferentes opciones para tus viajes no sean de cartón, repetibles o de catálogo.

Cada temporada o fechas festivas Mundo Joven, la agencia dedicada a la asesoría y gestión de viajes para gente de "espíritu joven", comparte tips de viaje y prepara diferentes opciones para viajar; y, la que tenemos a la vuelta de la esquina es el día de San Valentín, por lo que propone como regalo o como una forma diferente de pasar estas fechas: un viaje en pareja, la fórmula 1+1= a 2 ENAMORADOS. Si tienes ganas de regalarle a tu pareja y a ti (claro porque lo disfrutarás) unos días de San Valentín, diferentes y muy románticos toma en cuenta los siguientes tips para este viaje:

Antes del viaje:

  Sondea a tu pareja sobre qué tipo de destino le agrada mas para un viaje en pareja: es importante para que de acuerdo a tus gustos y los de tu pareja elijas el destino en el cuál ambos se sientan cómodos, quizás estés pensando en bosque, pueblo mágico, pero él o ella se imagina playa como el mejor lugar para disfrutar en pareja.

Ya sabes, el tiempo es muy importante, reserva con anticipación (transporte y hospedaje) así encontrarás mejores tarifas

Contacta a un asesor de Mundo Joven para que te ayude a preparar una agenda de viaje inolvidable, ellos tienen información sobre los destinos que quizá no conozcas, armado la agenda de actividades desde antes de salir podrán aprovechar mejor su tiempo. Tip especial, pon en la agenda un masaje para pareja en el spa del hotel, es algo que no debes dejar de hacer con tu pareja.

Importante, revisa el pronóstico del clima, para que no te sorprendas con este factor.

Las maletas, estas son un punto clave, lo mas recomendable es que ya con la agenda de actividades en tus manos, prepares maletas, lo mejor es que sean medianas, para que te evites el paso de documentación en caso de que viajes en avión.

Te recordamos que la nueva norma para llevar equipaje arriba del avión es: no puedes subir envases que sean de 100milititros o mas, así que mejor prepara un kit con cremas, bronceador, gel, perfume, y todo lo que utilices para tu limpieza personal, facial y corporal, en envases menores de  100mililitros, además que de que ocupan mejor espacio en tu maleta no tendrás problema al subir al avión.

Como este es un viaje en pareja, no te olvides del romanticismo y empaca también un kit-amoroso: esencias, gel corporal para el masajito, condones, velas... recuerda todo en pequeño.

Sobre la ropa, checa las ocasiones en que saldrás a comer, prepara un atuendo especial para la cena principal, y para el resto del día trata de coordinar tu ropa de tal forma que puedas combinar prendas si y verte increíble, sin llevar todo el guardarropa, lo ideas sería que tu prepares también la maleta de tu pareja, basándote en tus mismos cambios y en la agenda de viaje...

Súper tip, empaca la mitad de tu ropa en una maleta y la otra en la de tu pareja y viceversa, por qué, no te ha pasado o no has escuchado de cuándo una maleta no llega, de esta manera evitarás tener que andar con la misma ropa todo un día mientras llega tu maleta o lo peor todo el viaje... evita contratiempos, este tiene que ser una gran experiencia.

Prepara una cartera especial en donde portes todos los documentos como: identificación, confirmación de reservaciones, agenda de contactos con los teléfonos y efectivo para cualquier imprevisto.

En algunos hoteles para cenar debes hacer reservación, así que date tiempo recién llegando al hotel para hacer las reservaciones en los restaurantes que ya hayas seleccionado en tu agenda de actividades.

Hazte cómplice del personal del hotel, para que tu viaje sea aún mas agradable, lo mejor es que ya hecha tu reservación, contactes con la gente del hotel y les pidas apoyo para que tu pareja sea sorprendida en diferentes momentos durante su estancia, por ejemplo:

Habla con la gente del transporte Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto y pídeles que: preparen un letrero de bienvenida con su nombre y alguna frase especial.

También puedes solicitar que preparen algún detalle para entregárselo a tu pareja al abordar el transporte, una flor, un cóctel de bienvenida y hasta puedes mandar por mail una canción o "su canción" para que la escuchen durante el traslado.

Escribe algunas líneas de bienvenida –románticas- y mándalas por mail a tu contacto del hotel y pídele que la impriman y pongan en la cama de la habitación para cuando lleguen.

Durante el viaje:

Disfruta, relájate, enamórate; todo esta planeado así que debe salir bien, si algo no camina bien, recurre a tus contactos en el hotel o a tu asesor de viaje Mundo Joven para que te apoye a resolver cualquier contratiempo. No olvides tomar fotos especiales.

Para el regreso:

Un día antes del regreso, confirma que tengas a la mano los datos de tu transporte de regreso, prepara la maleta lo mas que puedas, de manera que el último día de tu viaje no corras para dejar la habitación si no que con calma hagas el check out.

Vístete de manera cómoda de tal forma que tu viaje de regreso sea confortable, toma en cuenta los horarios y checa el estado del tiempo para que lleven a mano ropa adecuada al clima y hora de llegada a tu ciudad de origen.

Si tu vuelo de regreso es por la noche, deja tus maletas con el bellboy y continúa disfrutando de las instalaciones del hotel.

Contacto Mundo Joven: Mundo Joven Travel Shop,

www.mundojoven.com

Call Center (55) 54 828282,

Lada sin costo: 01800 000 07 89


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
10057
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.