Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr. Guillermo Carmona escriba una noticia?

Tips para tener un fin de año espectacular

14/01/2011 00:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si usted es de los que piensa, que las relaciones sexuales que lleva con su pareja ya no son lo mismo de antes, es posible que usted sin haberse percatado ha ido haciendo de su actividad sexual una rutina

En estas fechas que se avecinan en donde las promesas y los nuevos proyectos forman parte de las propuestas de fin de año, pregúntese si tomo en cuenta a su pareja y a usted mismo acerca de sus relaciones sexuales.

Muchas personas dan por un hecho que las relaciones sexuales están bien así como las han llevado, pero hay que recordar, que debemos estar pendientes y no permitir que la vida sexual en pareja se pierda en la cotidianeidad.

Es por eso que este artículo está dedicado en especial a todas las parejas que deseen el recuperar, mejorar o inclusive quieran simplemente obtener algunos otras recomendaciones para hacer de su vida sexual más plena y excitante.

Cuando los especialistas hablamos de las técnicas para aplicarlas a la sexualidad en pareja, no podemos hacer de lado el que cada pareja sabe que le gusta o que cosas le han dado resultado. Es por ello que las recomendaciones que a continuación les propongo, seguramente que pueden aplicarse tal y como se describen, pero también pueden darle el toque personal cada una de las parejas.

Mejorar el jugueteo sexual o preámbulo:

Las parejas con el tiempo van dejando a un lado el jugueteo sexual de inicio, ya que lo consideran inútil, y en esto consiste el error. Nada hay mejor para una adecuada sesión sexual que volverse sumamente atrevido y sensual, antes de llevar a cabo el coito. Dependiendo de los gustos de la pareja, existen algunos factores sorpresa que pueden incrementar sustancialmente el deseo sexual. Compren unas camisetas baratas de algodón y háganle cortes a la camiseta en diferentes lugares un corte previo en el cuello, pónganselas y para que una vez puestas y en el jugueteo sean fácilmente desgarradas al quitarlas, hágalo de forma sensual. Una variante, antes de romperlas bañe con aceite a su pareja sobre la camiseta, esto le da una apariencia sensual y provocativa. Puede hacer lo mismo con calzones o truzas de algodón baratas. El efecto del aceite hace que se trasluzca el cuerpo. Dese todo el tiempo del mundo al realizar su actividad sexual. Recuerde que las prisas no contribuyen al erotismo y a la sensualidad.

El mejor de los amantes nunca olvida el repetir al oído lo mucho que amamos a la persona pone al límite de la excitación

Las variables de la sexualidad

No todo es coito, es decir, la sexualidad humana no debe centrarse exclusivamente en la penetración, existen una serie de variables que pueden contribuir eficazmente. El sexo oral para hombre y mujeres que conocen su sexualidad y los estímulos propuestos por esta variable, saben de la importancia del mismo acto. Ante todo la higiene personal. Pero esta variable conbina con muchas cosas. Se pueden utilizar mieles, mermeladas, crema batida, aceites especiales con sabor y aromas frutales. La lengua proporciona diferentes estímulos mucho más suaves que los dedos, ya que se trata de un órgano formado exclusivamente por un músculo. Las zonas uretrales son muy sensibles y la lengua es la más eficiente para estimularlos. Cuando menos, una vez en su vida, dese permiso de hacer cosas diametralmente distintas a las que realiza o ha realizado. A veces la gente tiene temores de embarrarse sustancias que en su niñez y adolescencia posiblemente estaban prohibidas. Usen diferentes escenarios, la recámara y la cama misma pueden ser muy confortables, pero también lo pueden ser las escaleras, con un buen cojín o unas mantas; el sillón de la sala; la mesa del comedor; la mesa de la cocina. Si usted piensa que eso no debe hacerse en donde se come, seguramente que tiene conflictos con su libertad sexual y debería de romper con sus paradigmas. Utilice diferentes posiciones, pregúntele a su pareja cual le parece más excitante o atrevida, y llévela a cabo, ganará mucho más cosas de las que se puede imaginar.

Los besos y la sensualidad:

Una de las quejas más frecuentes que tienen las mujeres en el momento de las relaciones sexuales, es que sus parejas poco a poco van dándole menos importancia a una de las actividades que durante el noviazgo era trascedental. Me refiero a los besos prolongados y húmedos que los novios constantemente se prodigan uno al otro. Es frecuente que al hombre se le olvide ésta actividad, siendo que el besar en la boca a la pareja, no solamente es un acto sensual, sino que mantiene la cercanía de la persona amada. La boca es una de las partes del cuerpo humano que tiene más nervios y sensibilidad que cualquier otra parte. El saber besar se convierte en un arte que se debe desarrollar por cualquiera de los géneros. Los labios y la lengua hacen un conjunto que bien utilizado provocan los estímulos más sofisticados. Un beso cachondo permite comenzar la escalada de la excitación. Pruebe lo siguiente: Con su boca succione la lengua de su pareja de forma sensual como si se tratara de el pene o el clítoris, además este tipo de acción estimula las glándulas salivales que se encuentran debajo de la lengua produciendo saliva que al gusto es muy dulce; pase su lengua por las encías de la otra boca, trate de hacerlo eróticamente, tomando pausas y realizando el recorrido como tratando de descubrir nuevas sensaciones; con sus labios trate de retener y estirar el labio inferior de su pareja haciéndolo suavemente; al estar besando a su pareja diga palabras excitantes haciendo referencia a cuanto gusta de la persona y que tanto lo o la excita, o simplemente respire o jadeé, esto es el más exquisito de los actos sensuales.

Sea afectivo:

El mejor de los amantes nunca olvida la afectividad de sus actos, el repetir al oído lo mucho que amamos a la persona pone al límite de la excitación, tampoco olvide de utilizar los términos que cada pareja gusta de escuchar. Cada pareja puede diferir en la elección de los términos que excitan, descúbralo preguntando a su pareja, ¿qué te excita? ¿Qué quieres escuchar cuando estamos jugueteando? ¿qué palabras fuertes te provocan? Nunca hay que espantarse, los seres humanos somos atraídos por los términos fuertes, hay que recordar que en la sexualidad, estamos en un nivel diferente de la realidad, estamos expuestos a nuestras más íntimas pasiones y por tanto gustamos de ahondar más en los recovecos de nuestra mente sensual y sexual.

Claro que hay mucho más que podemos hacer por nuestra sexualidad, el límite será nuestros gustos y nuestra apertura sexual.

Aprovecho para que, en este año que comienza, desearles lo mejor y que sus metas se cumplan.

Escuchen al Dr. Guillermo Carmona, a la Lic. Tathiana Mora y al Psic. Gerardo Castañeda todos los viernes a las 11 de la noche por el 12.50 de AM o por internet en: www.radiotribuna.com.mx Vean al Dr. Guillermo Carmona y a sus colaboradores en el programa Sexo de noche que se trasmite los sábados a las 8:30 de la noche por: www.proyectopuebla.com Escribanos sus comentarios a sincensura69@hotmail.com

Muchas personas dan por un hecho que las relaciones sexuales están bien así como las han llevado


Sobre esta noticia

Autor:
Dr. Guillermo Carmona (44 noticias)
Visitas:
28666
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.