Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Claudio Senosiain escriba una noticia?

Tips para tener éxito en el multinivel

28/02/2011 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Construye un equipo:

Construir un equipo es decisivo en las ventas multinivel, el objetivo es asociar a tu red a personas que tengan los recursos, contactos, energías y talento emprendedor, capaz de desarrollar una organización lucrativa.

Este tipo de personas logrará atraer a otras que reúnan las valiosas características antes mencionadas. Convocar a este tipo de personas a tu organización es el primer paso decisivo al desarrollo de una red autosuficiente, una red que crecerá y se sostendrá por años, inclusive sin tu participación.

Capacita a tu gente: Saber como ayudar a la gente a crecer es una habilidad clave para un buen distribuidor y puede hacer la diferencia entre tener una red exitosa, en la que la gente se quede durante años o tener una red puerta giratoria en donde las mejores personas se van tan rápido como ingresaron.

La mayoría de las organizaciones de Multinivel tienen un sistema de entrenamiento. Por eso contacta a las personas al sistema ya que si bien tú puedes enseñar a cinco o veinte personas, no podrás capacitar eficientemente a cincuenta, cien o cinco mil. Si tu compañía no tiene un programa de entrenamiento probablemente sea una compañía que recién inicia, entonces deberás construir un sistema donde la premisa fundamental sea que todos estén conectados a la misma información en el mismo momento.

Lidera persuadiendo: Como líder de tu red deberás predicar con el ejemplo. Con frecuencia te tentarás a presionar a tu gente, inclusive hasta perder la paciencia. Pero esos métodos nunca darán los resultados que tu quieres. El ejemplo es más eficaz que la fuerza.

Por lo tanto, para ser un buen líder debes aprender a moderar tus emociones y entregarte por completo a las necesidades de las personas que conforman tu red. Uno de los principio básicos de este negocio es la duplicación, tu gente hará lo que tú hagas y no lo que tú digas. En este negocio tú necesitas convertirse en la mejor persona que puedas ser.

Se flexible: Mantén objetivos amplios y no te asustes de cambiarlos cuando la situación lo justifique. Ten tolerancia con las personas y haz un esfuerzo por entenderlos a todos. Anima a las personas a ser creativas y a explorar al límite sus talentos.

Asocia inteligentemente: A medida que crezca tu organización, la gente de tu red se apoyará cada vez más en ti. Una forma de disminuir estas demandas es asociar parejas y alentarlos a trabajar como equipo para que así se apoyen mutuamente.

Apóyate en tu Patrocinador: Con seguridad habrá ocasiones en que tendrás ganas de abandonar. Te aconsejo que busques a tu patrocinador o a alguien con éxito y entusiasmo en tu Línea de Auspicio, para que te motive y sigas adelante.

Nunca abondones: La única forma segura de fracasar en el Multinivel es abandonando. Si perduras, llegará un momento en que conseguirás todos tus objetivos. Y recuerda: esto es un negocio a largo plazo. Como regla general, el 95% de las personas que se mantienen por 10 años en este negocio, alcanzan todas la totalidad de sus metas.

No hagas el trabajo por otros: Asocia, capacita, ayuda, pero nunca hagas el trabajo que no te corresponde. Sólo debes de ocuparte de tus dowlines directos, tomando el rol de patrocinador. No asocies ni capacites por otros; este negocio se basa en el principio del Apalancamiento: Aprovecha el 1% del trabajo de 100 personas, en vez de realizar tú el 100% del trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Claudio Senosiain (54 noticias)
Fuente:
claudiosenosiain.com
Visitas:
3492
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.