Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Serrome escriba una noticia?

Tips para renovar tu tienda

10
- +
20/02/2020 16:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si está buscando formas de que tu tienda atraiga más clientes y aumenten sus beneficios, puede que sea el momento de buscar algunas ideas modernas para reformar tu tienda

 

Si está buscando formas de que tu tienda atraiga más clientes y aumenten sus beneficios, puede que sea el momento de buscar algunas ideas modernas para reformar tu tienda. Estas ideas son tanto realizar una gran obra  como colocar algunos accesorios sencillos; si está interesado en disfrutar del éxito que ves en los grandes establecimientos, probablemente sea el momento de hacer algunos cambios.

De fuera hacia adentro

Recuerda al tomar sus decisiones que el éxito depende del interés de tus clientes. Los letreros en el exterior promueven tus ventas y ofertas, e invitan a los clientes a echar un vistazo, así que son un excelente comienzo. 

Una vez dentro, los clientes deben encontrar carteles con una decoración coherente, pero que también sean eficaces para anunciar tus productos. Los clientes quieren comprar en una tienda que tenga sentido, donde puedan encontrar los productos que buscan de forma rápida y fácil.

Pequeños grandes detalles

Un suelo de hormigón es probablemente la mejor apuesta para las grandes tiendas, pero una tienda de comestibles estándar puede ser más adecuada una atractiva baldosa o incluso un suelo contemporáneo que incluya algo de goma. Esto proporciona una sensación de amortiguación pero es fácil de limpiar si se produce un derrame. 

La iluminación también es muy importante, tanto en el interior como en el exterior. Los focos iluminan el cartel de la tienda por la noche. En el interior, la iluminación debe ser eficaz para que los clientes puedan ver la mercancía con claridad, pero también debe ser suave para que se cree un ambiente al que los clientes quieran volver.

Los supermercados y grandes almacenes venden productos refrigerados y congelados. Según el tamaño de y la variedad de productos, deberás elegir las neveras y congeladores adecuados y que ofrezcan un amplio espacio de exposición para los productos.

Si vives en la capital catalana y estás buscando un profesional, Dosg es una empresa especializada en reformas de locales comerciales Barcelona. No dudes en llamarlos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Serrome (11 noticias)
Visitas:
181
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.