Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebast escriba una noticia?

Tips para que una relacion no termine

05/04/2011 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Relaciones, tips, guias

1. Cuida La Economía de tu Familia : Siempre planifica no te dejes intimidar por la actual crisis que si bien es cierto amenaza a muchos, no tiene porque intimidarte, básicamente porque el fracaso financiero dentro de los matrimonios es el factor número uno que está carcomiéndose a los matrimonio.

Este factor, está más allá de lo que se piensa, muchos piensan, no dinero, no hay como mantener familia, esto es más profundo de lo que se cree , porque la falta de dinero dentro de una relación, obliga a que una de las partes empiece a laborar en un trabajo que coloca en riesgo el futuro de la relación.

No estoy en contra de que las mujeres trabajen, pero lamentablemente hay trabajos que colocan en Jaque el Destino de la Relación, si tu esposa o novia, ha empezado a trabajar en un ambiente, donde hay una gran cantidad de personas sin compromiso, este ya es un factor amenazante en contra de tu relación, dado a que la influencia de terceros es una de las causas más pero más comunes que lleva a una mujer a abandonar su matrimonio de 2, 4, 6, 12, 18, o hasta 20 años.

Es por eso que debes cuidar tu relación.

2. Evita Deprimirte o Descuidarte Emocionalmente : Las depresión así como otros fenómenos de las conducta, pueden hacerte ver más desgastado y poco atractivo, las mujeres maduras comprenden que sentir dudas sobre sus esposos es algo que pasa dentro de un matrimonio.

Pero las mujeres criadas bajo el lema del NewAge, o bien cabe decir, mujeres modernas, viven bajo el concepto siento / no siento es decir en el momento en que ella deje de sentir atracción por ti, sencillamente dará por sentado que quiere el divorcio.

Esto se debe a que tu cuerpo experimento ese desgaste, si bien es cierto una mujer en un principio se puede mostrar comprensiva, si mantienes la depresión a largo plazo, ella terminará por abandonarte.

3. Incluye Hábitos Sanos de Pareja : En el momento que insultos tales como “sos una hija de puta” o “sos un mal parido “ entran a la relación de pareja, la pareja desde ya está destinada a terminarse, los conflictos de pareja pueden darse siempre y cuando haya reglas que los puedan regir, pero es importante alejarse de todo tipo de insultos de esa magnitud.

Si tú eres un hombre o mujer acostumbrada a hablar de forma relativamente vulgar, de antemano es mejor que empieces a habituarte a dejar de serlo. Ya que el lenguaje del tipo despectivo, puede herir, y hasta destrozar los sentimientos de cónyuge.

4. Evita serle Infiel a tu Pareja : Por mucho o poco que sientas que has dejado de quererla, es necesario que comprendas que el enamoramiento mismo, y sus sensaciones, derivan de procesos químicos / nerviosos, que deben ser estimulados.

Si deseas reír como nunca, es bueno que escuches a Adal Ramones y sus monólogos, si lo que deseas es sentir rabia, basta con ver un reportaje de las noticias. Todos estos factores son estimulantes y recaen en hacerte sentir de determinada forma.

Más sobre

Los matrimonios son igual, solo que los estímulos actúan bilateralmente, es decir es un duoestimulo, que ayuda a que ambos puedan experimentar enamoramiento juntos, es parte de la madurez entender que el enamoramiento se debe cosechar y sembrar.

5. Sé Consciente que el Enamoramiento era Inconsciente . Esto puede sonar como un trabalenguas, pero lo cierto es que siempre debes tener presente que cuando tu novia o esposa se enamoró de ti, lo hizo de forma inconsciente, sin voluntad propia, se entrego a ti. Pero con el paso del tiempo, este proceso de enamoramiento deja de ser automático.

Y necesita que tú estés al pendiente de él, esto implica que la vuelvas a atraer como antes, debes tener gestos y detalles con ella, si bien es cierto tu esposa en un principio tenía un aroma a rosas, y ahora a Cebolla Boliviana, debes seguir siendo detallista en cuanto al trato con ella.

6. Vivan solo en una Casa : El error más común que toda pareja hace, es que cuando no hay dinero, lo primero que hace el hombre o la mujer es regresar a la casa de sus padres, cuando miran que el gas ya no rinde, lo primero que hacen es a ir a quejarse en casa de la madre.

Este es un error, porque colocas a tu propia madre en contra de tu esposa, y viceversa, cuando realmente se es maduro, se debe buscar afrontar los problemas como equipo. Sé que en la práctica no es fácil, pero si no se intenta, será mejor que desde ya se le coloque fecha de caducidad a la relación.

7. Habla Moderadamente de tu Pareja : Sé que como hombres, gustamos de contar nuestras hazañas sexuales, pero en el plano de la relaciones y noviazgos, es mejor estar más atento a estar callado, hablar moderadamente de tu pareja ayudará a que nadie se sienta tentando a sentirse atraído por tu pareja.

8. Evita Enemistar con los Amigos de tu Pareja : Si te cae mal, el amiguito gay de tu novia, no lo ataques ni mucho menos te metas con él, es más si se trata de un pretendiente de tu pareja, recuerda mantenerte neutro en cuanto al trato con él.

Es mejor que esté amigo o pretendiente, sea tu aliado y no un cazador al acecho. Para ella refiérete a él con moderación. Aún cuando no sea de tu agrado trátalo bien, si procedes a atacarle, lo que harás es que ella trate de defenderlo. Esto la involucrará con él, haciendo que ella te abandone por él.

9. Disfruta de tu Relación : Si bien es cierto, que ahora hablamos sobre evitar rupturas o divorcios , lo mejor es que disfrutes tu relación, que vivas el presente, nadie garantiza que tu relación no vaya a terminarse, recalcando que ahora el matrimonio parece más bien un contrato laboral.

En donde tanto el esposo como la esposa colocan fecha de expiración al contrato, lo mejor que puedes hacer es disfrutar, no estés pendiente de lo que pueda pasar en el futuro, disfruta el hoy.

10.Y por último y el más importante no dejes de visitar Seducción y Comunicación . Ya que constantemente estam trabajando duro para hacer que las relaciones y noviazgos sean muy satisfactorios y duraderos.


Sobre esta noticia

Autor:
Sebast (4 noticias)
Visitas:
1874
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.