Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymesyemprendedores escriba una noticia?

5 Tips que una PyME debe tener en cuenta para posicionar su marca online

12/01/2011 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageJuan Quaglia, fundador de Juguetes de Coleccion,   la tienda online de compra y venta de juguetes, muñecos y figuras (retro y de colección) más importante de habla hispana, comparte 5 Tips que considera fundamentales para que una marca fortelezca e incremente su presencia online:  

1. Diseño. Suele decirse que "la primera impresión es lo que cuenta", y esto no sólo se aplica a las relaciones personales sino también a la imagen de marca. Y el diseño suele ser esa primera impresión. Un sitio web con un diseño deficiente brinda una imagen poco profesional. Un diseño atractivo y original interesará mucho más a nuestros potenciales clientes. Además, la estética de la marca debe estar presente en todas las plataformas que utilicemos.

2. Social media. Hoy en día, una herramienta fundamental. Las herramientas de social media (las principales son Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube) nos permiten desplegar una red de contactos y de canales de comunicación que potenciarán la llegada de cualquier mensaje que queramos difundir.

3. Información clara y completa. Todas las posibles dudas de los internautas deben estar resueltas en nuestro sitio web. Para esto, es útil llevar la cuenta de cuáles son las preguntas frecuentes. Cuanta más información y más completa exista, más confianza generará en el usuario. Informe acerca de sus procedimientos, la política de uso del sitio web, la confidencialidad de los datos y todo lo que crea pertinente.

4. Atención al cliente. De nada vale una buena publicidad si al momento del contacto con el cliente existen problemas. Se trata de una instancia decisiva de la compra. Las consultas, dudas y solicitudes de los usuarios deben ser respondidas en el menor tiempo posible. Los internautas siempre se hayan ansiosos por resolver cuestiones de inmediato, y la instantaneidad de Internet lo permite. Dejar correos electrónicos sin responder por más de 24 hs. es una muy mala política, que puede frustrar a los interesados y malograr ventas.

5. Desarrollo. Una vez que su sitio web o aplicación está online, no ha terminado la tarea. Es necesario estar atento a las novedades y acciones de la competencia, así como también a las necesidades que surjan de su propio trabajo como de los requerimientos de los clientes. Un oído atento al mercado y al público le ahorrarán sorpresas y dolores de cabeza.

Datos de contacto

Empresa: Juguetes de Coleccion

Dirección: San Benito de Palermo 1651 - 1º C

Teléfono: (+54) (011) 4776 5164Twitter: http://twitter.com/juguetesretro

Facebook: http://www.facebook.com/juguetesdecoleccion

Linkedin: http://ar.linkedin.com/in/juanquaglia

Vos tambien podes enviar tus 5 Tips del tema que quieras compartir a pymesyemprende@gmail.com Publicaremos tus datos de contacto para que sean vistos por miles de personas!


Sobre esta noticia

Autor:
Pymesyemprendedores (595 noticias)
Fuente:
pymeyemprendedores.com
Visitas:
2053
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.