Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Claudio Senosiain escriba una noticia?

Tips para Planificar cada Día. Parte II

23/06/2011 23:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Compartir 21/06/2011 En un anterior artículo les comentaba como Administrar y Dominar nuestro Tiempo disponible, es la mejor manera de conseguir el éxito en nuestros emprendimientos.

Entonces, seguimos con los Tips para incrementar nuestra productividad al máximo.

********************************************

• Clave 6.- Cuando tenga muchas tareas que completar en una misma semana, procure planificar las más importantes al comienzo de la semana.

Además, cree el hábito de planificar aquellas tareas más importantes en los periodos de máxima energía para usted.

De este modo conseguirá que las tareas importantes, que generalmente son tareas de envergadura y que nos cuesta realizar, sean mucho más llevaderas y fáciles de completar.

• Clave 7.- No cometa el error de planificar absolutamente todo su tiempo disponible. Utilice siempre la regla setenta-treinta .

Planifique solo el 70% de su tiempo diario, y deje el 30% sin planificar porque siempre tendrá que dar cabida a imprevistos y tareas que surgen como fruto del propio desempeño diario.

Muchas personas tienden a planificar hasta el último minuto, solo para verse frustradas cuando su agenda jamás se cumple.

• Clave 8.- Mantenga siempre una visión con la suficiente perspectiva de todos sus objetivos en la vida.

A muchas personas les falta motivación en sus vidas porque no son capaces de ver la relación existente entre las tareas que hacen cada día y sus mayores sueños y aspiraciones.

No permita que esto le suceda a usted. Hasta la tarea más sencilla, si está correctamente planificada, va a tener una gran importancia ya que es un elemento importante en la construcción de sus objetivos.

Te gustaría ver un video en donde te muestro "Cómo DUPLICAR Tu Productividad" en solo 7 días, Administrar y Dominar Tu Tiempo... Solo Haz Clic Aquí

• Clave 9.- Su Planificación ha de incluir tanto los aspectos profesionales de su vida, como los aspectos personales.

Tome conciencia de la importancia de planificar momentos específicos de tiempo con su familia, realizando actividades de ocio o de disfrute personal, disfrutando de sus amistades...

Y tome también el tiempo necesario para mejorarse como persona. Dedique un tiempo diario a cuidar la herramienta más importante que posee: usted mismo.

• Clave 10.- Haga una prioridad el hecho de disfrutar de cada instante de su vida. En la vida todos tenemos que hacer tareas que nos resultan agradables, mientras que otras no lo son tanto.

Aprenda a disfrutar tanto unas como las otras. Aprenda a saborear lo bueno de cada situación, y enfóquese en hacer de cada instante de su vida un momento mágico y especial. Tome conciencia de que el hacerlo dependo única y exclusivamente de usted.

Gentileza de Carlos Gallego – Creador del Curso "Domina Tu Tiempo"

DUPLICA Tu Productividad en 7 Días, haz clic en DominaTuTiempo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Claudio Senosiain (54 noticias)
Fuente:
claudiosenosiain.com
Visitas:
6412
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.