Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ellixa escriba una noticia?

Tips como planchar el pelo hombres

25/11/2011 22:52

0 Hoy día en el mercado mundial, así como encontramos, champús, geles, cremas hidratantes y acondicionadores especiales para hombres, también encontramos planchas de pelo diseñadas exclusivamente para hombres

0

Hoy día en el mercado mundial, así como encontramos, champús, geles, cremas hidratantes y acondicionadores especiales para hombres, también encontramos planchas de pelo diseñadas exclusivamente para hombres.

Hace mas de 10 años los hombres se vienen alisando el cabello, no solo los modelos de las pasarelas, sino también los hombres de oficina y los tipos comunes y corrientes, mejor dicho todo hombre que tenga el cabello un poco largo o con flequillos usan las planchas de pelo para darle forma a su estilo.

Lo mejor de todo, es que ellos mismos se pueden crear su estilo, porque son muy fáciles de manejar y un hombre perfectamente puede alisar su flequillo o toda su melena, así ahorraran tiempo y dinero.

A continuación, tips como planchar el pelo hombres:

Primero que todo, lava tu cabello con el champú y el acondicionador indicado para tu tipo de pelo.

Después seca tu cabello con una toalla frotando suavemente, si prefieres puedes usar un secador de pelo. Antes de pasar el secador te recomendamos aplicarte algún protector térmico para que te proteja el cabello del calor de la plancha.

Luego comienzas a planchar tu cabello, si lo tienes largo es conveniente recogerlo con ganchos o pinzas mientras vas planchado la parte de la nuca.

Ve cogiendo mechones de pelo delgaditos para que sea mas fácil y rápido el alisado.

Alisarte el cabello solo te tomara uno 30 o 40 minutos, este tiempo es mas que suficiente, creo que lo harías en menos

Sigues planchando hasta llegar a la coronilla, puedes darle forma a tu flequillo alisándolo hacia un lado.

Con las planchas de pelo para hombres, también puedes hacerte gran variedad de peinados como: unos rizos definidos, unas puntas disparadas, un look emo o simplemente un liso perfecto.

Alisarte el cabello solo te tomara uno 30 o 40 minutos, este tiempo es mas que suficiente, creo que lo harías en menos, bueno eso también depende de la cantidad de pelo que tengas, porque si lo tienes bien largo podrías demorarte aproximadamente una hora.

Al terminar te puedes aplicar gel o spray de fijación fuerte, también te prefiere te puedes aplicar cera abrillantadora.

Si te resulta muy difícil plancharte tú mismo el cabello, le puedes pedir ayuda a un amigo/a.

Nosotros recomendamos para los hombres planchas delgadas para que sea mucho mas fácil el alisado.

Así como nosotras las mujeres requerimos de tratamientos para después de planchar nuestro cabello, los hombres también necesitan hidratar su cabello para recobrar el brillo y la sedosidad que pierden después de usar las planchas de pelo, es conveniente que se hagan mascarillas para cabello maltratado.

Mi nombre es Elizabeth y soy una profesional en todo lo relacionado con la belleza, especial mente con las herramientas de pelo. Al igual que la mayoría, soy una fanatica de las herramientas del pelo, es por eso que les quiero recomendar la tienda beyas. En beyas puedes encontrar planchas de pelo buenas , tratamiento para pelo rizado y rizadores de pelo .

Sigues planchando hasta llegar a la coronilla, puedes darle forma a tu flequillo alisándolo hacia un lado

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en