Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

Tips para bajar de peso sin dejar de comer

13/06/2011 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bajar de peso pude ser muy fácil para algunas personas sin embargo para otras puede ser algo complicado ya que esto depende mucho del metabolismo de cada persona, hay algunos alimentos que ayudan a subir de peso a amuchas personas mientras que a otras no, pero en sentido general hay muchas cosas que puedes hacer para ayudarte a bajar de peso, es tan sencillo como empezar a agregarle a tu dieta diaria algunos alimentos, fíjate que he dicho agregar, lo que quiere decir que lo que vas a eliminar es muy poquito.

Muchas personas que hacen dieta eliminan el desayuno lo cual es el primer error ya que con el desayuno te mantienes durante muchas horas sin necesidad de comer nada más por un tiempo y el simple hecho de desayunar te hace rebajar mucho, aunque no lo creas esta es la clave principal del tips.

Es importante que sepas que la mayor cantidad de comida la debes consumir en el almuerzo en segundo lugar queda el desayuno y luego en la cena en este ultimo debes reducir lo más que puedas y tratar de que sea lo más temprano posible si luego a la hora de dormir te da hambre lo mejor es tomar un vaso de leche descremada. Si te es posible come en vez de tres veces al día que sean cinco.

Desayuno de 7ª 9 de la mañana

Segundo desayuno a las 10 de la mañana

Almuerzo al medio día

Merienda a las cuatro de la tarde

Cena de 6 a 8 de la noche

En cuanto a los alimentos te recomiendo comer la menor cantidad de grasas y harinas posibles incluyendo la comida chatarra, comer mucha fruta, vegetales, cereales, al menos 10 vasos de agua al día, mucho jugo con poca azúcar o nada, comer de merienda granola, corn falkes, o frutas, sustituye las carnes por pescados y mariscos sobre todo si eres mujer, muy importante es reducir las comidas cada una debe ser en porciones pequeñas, pero no las reduzcas de un sopetón hazlo gradualmente así te irás acostumbrando poco a poco y no te dará hambre.

Autor: Siria Subervi

http://mujeres-tv.com/

Soy Publicista, trabajo en una publicitaria de reconocimiento a nivel internacional en la que soy Copywriter (Redactora Creativa). Escribo artículos para cinco Blogs que pertenecen a una Página web, (Red social solo para mujeres). Además tengo mi propia Página web, en la que escribo artículos relacionados con temas de la mujer como; hogar y familia, belleza, cocina, relaciones e intimidades, además de educación y viajes en los que se encuentran las recomendaciones de muchos lugares de todas partes del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
89
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.