Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonatips escriba una noticia?

Tips para maquillaje

12/03/2011 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tips de maquillajeTips para maquillajeLa apreciación que todos tenemos de las personas que están a nuestro lado, son muchas sensaciones que nos causan actitudes o acciones que pueden ser positivas o negativas, estas sensaciones pueden ser por las apreciaciones físicas como por ejemplo el reconocimiento de la belleza, la apariencia, el rostro; pero no solo por lo físico sino también por lo que llevan dentro como una personalidad carismática o quizás una conversación interesante.

Pero bueno en esta ocasión vamos a hablar de los cambios que podemos hacer en nuestra apariencia y como verse mucho más bella, aprendiendo trucos de maquillaje, o como aplicar maquillaje en casa, también tenemos los cuidados de la piel, las manos, los pies, etc. Por ejemplo cuando estamos caminando por las calles y vemos un cabello hermoso y radiante o un cutis seco sin puntos negros eso es el resultado de diversos factores de atención personal que muestran los resultados de de manera optima en el exterior, la alimentación también es un factor muy importante para verse muy bien, pero de nada sirve todo esto si no tienes un estado de ánimo optimo esto también ayuda a verte radiante.

Como ya les dije en alguna otra publicación; los tiempos han cambiado en todo aspecto como en el uso del maquillaje ya que los consumidores exigen cada vez servicios más específicos y mucho más profesionales y que a su vez al ser usadas en conjunto cuiden de nosotras en todo aspecto.Los conceptos de una buena salud se unen a los conceptos de tener una buena apariencia, estética o belleza abriendo la magia de la belleza, y que las mujeres ahora se dedican a embellecerse y a verse mejor... espero que estos consejos de belleza les sirva de mucho. Y no se olviden que una mujer bella es sinónimo de una mujer con buena salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Zonatips (1186 noticias)
Fuente:
zonatips.com
Visitas:
4774
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.