Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dietasyvidasana escriba una noticia?

Tips para adelgazar

26/08/2010 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bajar de peso no tiene por qué ser una obsesión. Tampoco una cuestión de dejar de comer de un día para el otro sometiéndonos a dietas imposibles. De lo contrario, necesitas paciencia, constancia y tiempo para que tu objetivo se cumpla y sobre todo, perdure en el tiempo. ¿O acaso te gustaría adelgazar para luego volver a engordar?

Si quieres perder algunos kilitos con buena salud, no dejes de leer esta guía con tips para adelgazar que te encontrarás a continuación.

Haz ejercicio. Todos sabemos que el ejercicio es la clave para bajar de peso. Cuando practicamos actividad física quemamos calorías, tonificamos los músculos y se acelera la actividad de nuestro metabolismo. Con al menos 30 minutos de ejercicio todos los días adelgazas mucho más rápido.

Ejercita tu fuerza. Además de los ejercicios aeróbicos y los cardiovasculares, los ejercicios de fuerza, como las pesas, también vienen muy bien para bajar de peso. Nos ayudan a endurecer la masa muscular y por tanto quemar las grasas acumuladas.

Controla tu alimentación. ¿Qué es lo que tienes que hacer? Consumir muchas más frutas y verduras, inclinarte por las carnes magras y los granos enteros y beber mucha agua. No te saltees ninguna comida y procura comer entre ellas para no llegar con tanta hambre. A la hora de sentarte en la mesa, reduce el tamaño de las porciones y come despacio.

Organiza tus metas. La intención de bajar de peso no alcanza. Tienes que estar motivado, ser constante y paciente, y sobre todo, hacer de estos tips para adelgazar una costumbre en tu vida. La alimentación saludable y hacer ejericicio no deben ser privaciones sino un hábito saludable siempre.

Separa tus emociones de la comida. ¿Quién no terminó aferrado a un postre helado o a una barra de chocolate cuando estaba deprimido o ansioso? La ansiedad o el aburrimiento dan hambre, sobre todo de dulces y alimentos no tan saludables, pero debemos tratar que nuestras emociones no interfieran en nuestra alimentación. Si llega a ocurrirte, mejor opta por una manzana en lugar de helado.

Busca apoyo. Te resultará imposible llevar una vida saludable si en tu casa acostumbran a comer muchos dulces y fritos. Dile a tu familia, tu pareja o amigos que te ayuden a cumplir tus objetivos. De esta manera, quizás también lograrás una mejor calidad de vida para quienes te rodean.

Comienza despacio. Los cambios drásticos de un día para el otro no sirven, pues a la larga terminarás abandonando todo. Procura instertar todos estos tips para adelgazar de a poco, para acostumbrarte a ellos y sobre todo, no dejarlos.

Via: vivir Salud. Com


Sobre esta noticia

Autor:
Dietasyvidasana (257 noticias)
Fuente:
dietasyvidasana.com
Visitas:
2480
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.