Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xiexie escriba una noticia?

Tips para maquillarte en epoca invernal

03/12/2009 00:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te ofrecemos sencillos trucos para sacar provecho a tu rostro en esta epoca navideña

Algunos secretos de los famosos a la hora de sacar mayor provecho al rostro, el primero es relacionado con los ojos pequeños y alargados, del estilo de la mujer oriental. Los ojos chicos pueden agrandarse de diversas formas con el maquillaje perfecto, puedes empezar con el delineado, usa uno liquido y con el dibuja una figura contornada aumenta el tamaño de los ojos empezando por la línea de la ceja y para engrosar la línea de las pestañas, tanto superiores como inferiores y por ultimo elevar el final de los ojos dibujando un pequeño ‘ bordito’ que dibuje su conformación natural, hecho esto remata con una sombra oscura. Una vez que dibujes correctamente el contorno aplica una máscara de pestañas que por lo menos duplique el tamaño común de las pestañas. Te aseguro que tus ojos se verán más grandes y redondeados.

Si aparte de verse pequeños tus ojos presentan ojeras en su contorno inferior tenemos un tip insuperable, si tus ojeras son oscuras y muy marcadas puedes usar un corrector en crema en tono beige naranja distribuyéndolo sobre la parte mas oscura de la ojera y después aplicar una base del mismo tono de tu piel fijándola con polvo compacto del que sueles usar con normalidad.

Te aseguro que tus ojos se verán más grandes y redondeados

Solo intenta no dejar lunares en tu rostro sin empolvar.

En esta época invernal la piel del rostro se reseca mucho más por las propias condiciones climáticas, por esto debes de implementar una práctica de limpieza a diario además de tonificación e hidratación por lo menos cada tercer día, también es recomendable que la base de maquillaje la apliques a diario y si es con propiedades nutritivas para la piel mejor.

Si consideras que la anterior información te fue de utilidad, te divirtió o simplemente te puso a reflexionar y te agradan los escritos, tal vez consideres hacer una donación, es fácil, rápido y no representa una gran cantidad monetaria. Más información al respecto aquí


Sobre esta noticia

Autor:
Xiexie (6 noticias)
Visitas:
18774
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.