Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Tips para el look perfecto para el otoño

29/11/2010 00:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-Pestañas postizas.

Las máscaras de pestañas XXL son aconsejables, pero las postizas son más cómodas porque se quitan y se ponen en tan sólo un momento. Tu mirada será explosiva y muy larga.

-Pelo alborotado.

El look actual en cuestión de peinados es algo ecléctico, pero triunfan los cardados y los cabellos revueltos, como si nos acabáramos de levantar, pero debidamente peinadas para conseguir este efecto. Una ventaja para los pelos rebeldes y rizados, a los que cuesta alisar.

-Moda estilo año 70.

Volvemos al pasado y el estilismo que más se lleva es el de los años 70 y 80. Chaquetas imposibles, brillos, dorados, plateados, gasas, pieles de cuero y pantalones a la cintura. Las faldas mini son algo más largas que de costumbre, con cinturón ancho prácticamente por debajo de los pechos.

-Plataformas para subir al cielo.

El calzado es el protagonista. Y como no, las plataformas siguen pisando fuerte con tacones de máxima altura, pero totalmente cómodos. Gana más de 9 cm de la manera más fácil. Los colores dorados y negros también son los preferidos por los diseñadores de zapatos.

-Labios morados.

Durante esta temporada siguen imponiéndose los brillos y los colores algo fuertes para los labios. Queremos que se vean más carnosos y voluminosos. Para ello, hazte con barras de labios violeta, rojo pasión, ciruela... y gloss a juego que siempre ofrecen un toque de glamour para que ellos se fijen en esta parte de la cara.

Via: reporterasfashion.com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
3842
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.