Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Tips para jugar al Roblox

11
- +
01/02/2021 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día Roblox cuenta con más de cinco millones de usuarios y cien mil desarrolladores activos en todo el planeta

Así que permite a sus jugadores encontrar una amplia variedad de contenido incluyendo entornos digitales, minijuegos, personajes y accesorios adicionales creados por algunos usuarios de su plataforma oficial Roblox Studio.

Es importante mencionar que Roblox resulta una opción muy entretenida para los jugadores por ofrecer la posibilidad de elaborar mundos digitales para interactuar y competir con los demás usuarios del sistema, además se caracteriza por ser un juego muy intuitivo y fácil de jugar, ya que brinda numerosas libertades creativas.

No obstante, es fundamental conocer los aspectos básicos del juego para poder diseñar adecuadamente sus propios mundos digitales o aprender a jugar cualquier mini juego creado por los demás jugadores a través de su plataforma oficial.

Una de las formas más fáciles y efectivas de conseguir información acerca de este juego es visitando la página web de Roblox Maniac, donde es posible encontrar una gran variedad de contenido relacionado, estas son algunas de las recomendaciones más habituales para jugar Roblox.

Respetar cada una de las creaciones presentes en la plataforma

Todos los entornos virtuales utilizados por los jugadores son creados previamente por usuarios de la plataforma, ya que cada usuario tiene la posibilidad de diseñar sus propios mundos online, es por este motivo que una de las principales reglas de Roblox es respetar todas las creaciones de las demás personas para evitar ser sancionado por los administradores.

La mayoría de entornos digitales utilizados por los jugadores para interactuar o compartir son totalmente gratuitos, además muchos usuarios están aprendiendo a utilizar las herramientas de diseño proporcionadas por la plataforma, así que es importante respetar el enfoque creativo de los demás.

Evitar las limitaciones

Cuando los usuarios ingresan por primera vez a la plataforma de Roblox por lo general se sienten impresionados por la amplia variedad de niveles, modos de juego y eventos disponibles en su plataforma, de la misma manera también pueden encontrar una amplia variedad de opciones de personalización para sus avatares, lo que puede resultar confuso.

Es por este motivo que se recomienda a los nuevos usuarios tomarse su tiempo para conocer cada uno de los elementos del juego y aprender los controles básicos, también es importante tratar de comenzar por los juegos más sencillos para adaptarse adecuadamente a su funcionamiento, además de explorar los entornos digitales creados por otros jugadores.

Una recomendación que se extiende a quienes están aprendiendo a jugar, ya que de esta manera es posible conocer los niveles más utilizados por la comunidad de jugadores y aprender a moverse en ellos adecuadamente para poder emplear las estrategias y técnicas más apropiadas..

Estar atento con las microtransacciones

Aunque la mayoría de minijuegos disponibles en Roblox son gratuitos, lo cierto es que algunos títulos cobran para poder ser utilizados, por este motivo es importante leer con atención las condiciones de cada juego si no se desea cancelar ningún monto, ya que en algunos juegos es necesario pagar de forma continua para poder subir de nivel.

Buscar equipamiento

Al momento de jugar cualquier minijuego sin importar en qué consiste, es fundamental buscar equipamiento desde el principio de la partida, para mejorar las habilidades de los personajes y aumentar las posibilidades de ganar, generalmente estos paquetes disponen de armas, herramientas, y habilidades especiales.

Una de las maneras más efectivas para conocer la ubicación específica del equipamiento presente en cada minijuego es jugar con frecuencia en el mismo escenario donde se desarrolla la partida, ya que de esta manera es posible aprenderse la ubicación de la mayoría de elementos presentes, lo que permite ahorrar tiempo crucial.

Organizar los objetos presentes en el inventario (ver otros tips)

Los objetos presentes en cada juego son fundamentales para poder superar a los demás jugadores, sin embargo no solamente es importante adquirir dichos objetos, sino que también es fundamental utilizar cada objeto en el momento adecuado, por lo que hay que organizar permanentemente el inventario de ítems.

De esta manera es posible mantener un orden específico de los objetos disponibles para utilizarlos de forma inmediata en caso de ser necesario, además al conocer la posición específica de cada objeto es posible agilizar la capacidad de respuesta por parte del usuario en algunos juegos que requieren de cierta destreza por parte del jugador.

Usar los atajos

Roblox les da la posibilidad a sus usuarios de personalizar sus controles para mejorar su experiencia de juego, los jugadores pueden designar directamente en las esquinas inferiores de la pantalla un área para poder acceder de forma directa a los objetos presentes en su inventario, lo que les permite jugar de una manera más rápida.

Al usar los atajos las personas pueden acceder sin ninguna manera a los ítems disponibles en su inventario, lo que les permite realizar ataques en pocos segundos, para agregar objetos a los atajos, simplemente es necesario arrastrarlos hasta el ícono con forma de mochila y seleccionar la opción aceptar.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (274 noticias)
Visitas:
324
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.