Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Webdebelleza escriba una noticia?

Dos tips de uno de los estilistas que estaban en Miss Universo 2010

22/06/2011 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola!! Con esta compu tengo que juntar fuerzas antes de encenderla porque demora tanto en entrar!! Bueno basta de quejas y vamos a lo nuestro:

el otro día vi el concurso Miss Universo 2010 en que ganó una mejicana muy linda y la trasmisìón que dio el canal 12 pasó dos tips de un peluquero (no recuerdo el nombre) que las peinaba y me encantaron:

  • para un pelo lacio con ondas resexies en las puntas: por cada mechón pasás la planchita y al llegar al final del mechón torcés bien la muñeca para que el pelo quede enrollado en la planchita y lo dejás unos 5 segundos ahí. El le dejaba unas ondas espectaculares a la modelo. Nosotras no sé, deberemos probar hasta aprender.
  • Y el otro consejo era para tener pelo con aspecto de playa: te ponés una loción texturizante en el pelo húmedo. En Uruguay no venden, pero te podés poner spray común. Hacés una torzadita con un mechón de pelo más bien fino, no con mucho pelo. Luego enrollás la tozadita haciendo un anillo en dos de tus dedos y le pasás el secador. Te queda genial. yo esto la hacía en una época, pero en lugar de enrollar la torzadita en el dedo la dejaba enrollada sujeta a la cabeza con una horquilla. Así lo hacía con toda la melena, y luego recién le pasaba el secador a todo el pelo y me dejaba el pelo así hasta que se enfriaba. Me quedaba muy bien. Hace años que no lo pruebo (como 10 años!!!) Quizás este verano lo vuelva a hacer.


Sobre esta noticia

Autor:
Webdebelleza (131 noticias)
Fuente:
webdebelleza.blogspot.com
Visitas:
905
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.