Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estadeboda.com escriba una noticia?

Tips para elegir el perfume para tu boda

24/05/2011 23:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sabías que muchas veces las novias fallan en la elección del perfume?

¿Sabías que muchas veces las novias fallan en la elección del perfume? Esto es porque sencillamente optan por uno que no va con la ocasión; otras tantas por un perfume que no se da bien para la hora del evento, y la mayoría porque deciden llevar su perfume favorito ese día, y ya sabemos que puede que no sea el adecuado.

Opta por una fragancia que te guste mucho, con la que te sientas identificada y estés cómoda durante horas. El perfume el día de tu boda tiene que transmitir delicadeza, sensualidad, alegría, además de signos suaves y elegantes.

Elige el Perfume que usarás en tu boda con el cuidado que eliges todos los complementos de ese día. Debes tener en cuenta algunos consejos para elegir el perfume que te dejamos a continuación:

- Ante todo opta por un aroma discreto, no te excedas, y escoge un perfume de buena calidad, para que su aroma dure sin necesitar muchas aplicaciones, pues en el momento de la boda estarás muy ocupada para ello.

- No elijas un perfume nuevo para utilizarlo el día de tu boda, escoge uno que ya conozcas.

- Aplica el perfume detrás de los lóbulos de las orejas, en la parte atrás de las muñecas, dentro del área del codo, atrás de la rodilla, en el área entre los senos, y durará más si la temperatura se eleva. Toma especialmente en cuenta esto: Si la boda es un cálido día de verano, el perfume se acentuará más, así que sé moderada.

- Piensa que el perfume es un arma de seducción, y qué mejor ocasión para ponerte el que más le gusta a tu pareja, o alguno que hayas utilizado en una fecha señalada para los dos.

- No estará de más que hagas que alguien lleve tu frasco por ti, para reaplicarlo si fuera necesario.

- Si el perfume que has elegido tiene línea de baño, dúchate con el gel de la fragancia, e hidrátate la piel con la hidratante del perfume, para que dure más el olor y aguante al máximo.

Si todavía no tienes uno que te encante, o quieres estrenar uno para este gran día, toma en cuenta lo siguiente:

- Si la boda es de día, usa una fragancia cítrica, que es una excelente opción.

- Si la boda es de noche, usa una fragancia más intensa y floral.

- Al probar un perfume, aplícalo en tu muñeca y en el doblez del codo. Percibe cómo huele en tu piel. Espera al menos 15 minutos (si estás en una tienda puedes ir a ver otras cosas). Vuelve a olerlo y entonces podrás decidir si te gusta o no.

- No lo compres simplemente porque te gustó cómo olía en una amiga. Un perfume huele diferente en cada persona, debido a los olores naturales y el PH de la piel.

- Si vas a comprar un perfume, trata de no llevar ninguno puesto.

- Pide opiniones para que alguien más perciba de qué forma huele el aroma en ti.

Recuerda que lo más importante es que al escoger una fragancia te sientas cómoda y segura, pues el perfume que usamos habla mucho de nuestra personalidad. Así que escoge el aroma adecuado, y conquista a todos con él.


Sobre esta noticia

Autor:
Estadeboda.com (25 noticias)
Visitas:
1666
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.