Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Tips para elegir una guardería canina

13/03/2014 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien el servicio de residencia de perros en madrid se puede pensar que es muy costosos, la verdad es que este tipo de negocios son demasiado asequibles para el trabajo con los animales

No todas las personas que tienen perros en su hogar pueden tener total tranquilidad cuando salen para su trabajo o cuando deben ir de viaje. Para estos casos siempre será buena idea contar con una doggies es una residencia canina en madrid. Hay sitios en la internet en los que se puede conocer un poco sobre este tipo de servicios, como por ejemplo http://doggies.es, que es sin duda alguna la más completa residencia para dejar a tus perros en madrid.

Si bien el servicio de residencia de perros en madrid se puede pensar que es muy costosos, la verdad es que este tipo de negocios son demasiado asequibles, y tienen la gran ventaja de contar con empleados que hacen una labor bastante buena, e incluso tienen una muy buena capacitación para el trabajo con los animales. La residencia para perros de vacaciones en madrid que como ya te hemos dicho te puede brindar mas información de la manera en que funcionan estos negocios se llama Doggies, y sus años de experiencia son su principal carta de presentación.

Hay que tener también en cuenta que al momento de contratar una residencia para perros en madrid no solo basta con mirar el costo, sino que influyen algunos factores tales como:

  • Sector de sus instalaciones
  • Atención al cliente
  • Estado actual de las instalaciones
  • Trasporte para las mascotas
  • Experiencia de los empleados
  • Certificados legales

Es por esto que usted no puede elegir cualquier sitio para dejar a su mascota, sino que sea un lugar en el que pueda tener tranquilidad y en el que pueda tener siempre la seguridad de que su perro va a recibir el mejor trato posible, que no se le va a maltratar, que tendrá acompañamiento médico especializado y sobre todo, que nunca será dejado solo. La pregunta es entonces, ¿donde dejará usted a su pequeño amigo de cuatro patas?

Fuente: Elegir una guardería canina


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
265
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.