Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonatips escriba una noticia?

Tips y consejos de belleza de Lady Gaga

06/05/2011 03:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lady Gaga y sus consejos de belleza

Lady Gaga y sus consejos de bellezaLady gaga siempre quiso comentar y obre todo en la revista people, sus mejores tips de belleza por la cual ella esta regia y envidiable, ya que reconoció que los modelos a seguir en cuanto a imagen es su mama y que sido de bien en desvelarse sus mas íntimos secretos para poder desarrollar una buena apariencia e imagen.

Ya que mi madre siempre estuvo tras mi cuidado y me aconsejaba que me lavara con jaboncillos de marfil para mantener la piel en un excelente estado, esto es antes de irse a acostarme y así se fuera todo el maquillaje los resultados sean de mayor eficiencia. Pero yo casi siempre no hago caso a mi madre ya que siempre me gusta dormir con el maquillaje puesto.

No me encanta estar a la intemperie y tomar sol para no originar una tés oscura por que ocasionan arrugas. También los tintes que llevaba durante un largo tiempo parte de su imagen provocaron cambios en la imagen de lady. Ya que tuvo que cortarse el cabello por lo que el tinte provoca la caída del pelo. Ya que no es bueno teñirse el cabello muy a menudo.

Más sobre

Y al mismo tiempo trae un mayor bienestar para las personas los masajes por los pies ya que andar todo los días con tacones enormes siempre se desea tener un descanso placentero y nos morimos por que alguien nos de masajes en los pies, con respecto a los perfumes preferidos, esencial para la preciosidad y belleza nos dice que entre los preferidos son "versase baby rose jeans y jean nate de reylon"

Pero sobre todo el mejor consejo de belleza es ser una misma y sobre todo tener el valor para hacerlo e intentar ser diferente ante los demás. Creó que es mucho mejor no llevar maquillaje y simplemente marcarse los ojos con algo ligero y eso es mas que suficiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Zonatips (1186 noticias)
Fuente:
zonatips.com
Visitas:
6054
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.