Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conquistala Con Certeza escriba una noticia?

Tips para conquistar, incluso si no le hablas mucho

22/03/2011 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

tips para conquistarNo es necesario mostrar algún tipo de interés inmediato para conquistar una mujer incluso si no hablan mucho, o sino hablan para nada.

Con estos tips para conquistar que encontrarás en este artículo, vas a darte cuenta lo sencillo que puede ser que alguien se fije en tí, además que vas a ponerlos en práctica esta misma semana ok!

Como para variar, me gusta explicarte las cosas con ejemplos reales. Mira existe esta muchacha la cual es nueva en la empresa donde yo trabajo, y la verdad nunca cruzamos palabra alguna.

Yo mantengo concentrado en el trabajo (no porque me guste sino porque me toca), entonces mantengo como ocupado, pero igual siempre sé lo que está pasando a mi alrededor. Tranquilo ya casi llegan los tips para conquistar, nada de nervios :)

Un día, ella estaba sentada justo al lado de donde yo siempre me siento a almorzar, y otro compañero también estaba por ahí, mejor dicho, no tenía mucho espacio para sentarme con ellos.

Mi compañero, al saber que yo siempre me siento donde el se encontraba, se paró de su asiento y se sentó en frente de ella.

Yo por bromear le dije que muy mal lo que había hecho, porque la verdad yo me quería sentar al frente de ella. Dos cosas:

  • La primera, es que yo prefería sentarme donde siempre me siento (lo dije para atraer la atención de ella)
  • La segunda, es que cuando dije que quería sentarme al frente de ella, lo dije al lado de ella para que ella escuchara, y con una sonrisa, para ser percibido como alguien bien e interesante. Recuerda que nunca antes había cruzado palabras con ella

**REPORTE GRATUITO: Cómo Conquistar Una Mujer Con (4) Tácticas Que La Mayoría Desconoce… Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Me senté en mi puesto, mi amigo en frente de ella, y enseguida empezó una conversación entre los 3. Al otro día, ella me saludó muy alegre, yo también y empezamos a intercambiar miradas con sonrisas.

Además pude notar en su lenguaje corporal y en las cosas que hacía que estaba interesada, entonces al otro día de todo esto del almuerzo que te conté, al otro día, la invité a salir y ella aceptó la invitación.

Ahora sí, cuales son esos tips para conquistar?

  1. Si eres de los que no habla mucho, no significa que debas estar ajeno de lo que pasa a tu alrededor, utiliza tus sentidos
  2. No hablas mucho con ella? mejor aún, pues cuando hagas comentarios como en el ejemplo que te dí, a ella eso le vá a sorprender, y si lo haces bien, le sorprenderá y le agradará.
  3. Utiliza una sonrisa, actitud positiva y mirada medio penetrante y medio coqueta, en otras palabras, no ataques con todo desde el principio
  4. Mira que pasa después de que hayas hecho los pasos 2 y 3, analiza como se comporta ella en los siguientes días, o incluso ese mismo día… te tira miradas coquetas? te sonrie? te saluda a cada rato que pasa por tu lado?, etc etc etc. Si todo es positivo, invitala a salir

Cuál es tu tarea?

Acción como siempre. Así que, que tal sí haces estos 4 tips para conquistar esta semana. Si aquella que te gusta trabaja en la misma empresa que tú, o están en la misma universidad o colegio, mucho mejor, pues puedes guiarte tal cual de como lo hice yo.

Si no es así, igual puedes llevar a cabo esos 4 tips para conquistar, pues no es necesario que ella trabaje o estudie contigo. Aunque por lo general aquellas que nos gustan se encuentran en el mismo circulo en que nos movemos. Lo importante es poner en práctica si o si lo leido, así que manos a la obra!

Gracias

Juan M Salazar

Reporte Gratuito: Cómo Conquistar Una Mujer (4) Tácticas

Related Posts:

Sobre esta noticia

Autor:
Conquistala Con Certeza (27 noticias)
Fuente:
conquistalaconcerteza.com
Visitas:
1302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.