Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

Tips para un cabello más largo

13/06/2011 20:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los problemas más común en las chicas y su cabello es su crecimiento muchas chicas piensan que al cabello llegar a un determinado largo el cual siempre es por debajo de los hombros, y en realidad a esa altura el cabello da esa sensación, pero no siempre es cierto, lo que pasa es que como no nos vemos esa parte creemos que sigue igual.

En el mercado existen muchos productos que prometen hacer crecer el cabello, pero en realidad solo hacen que el cabello tenga las condiciones necesarias para crecer más rápido, me explico; el cabello crece aproximadamente un centímetro y medio cada mes, claro, esto dependerá del tipo de cabello y la temporada en la que estemos, los cabellos lacios generalmente crecen más rápido que el rizado, aunque no necesariamente esto lo determine, además al cabello rizado no se le nota el crecimiento como al cabello liso.

Realmente lo que determina a fin de cuentas que el cabello crezca es la salud y fuerza de este, es por esto que los productos que venden en el mercado funcionan, porque le proporciona al cabello los nutrientes que necesitan para fortalecerlos. Pero estos tratamientos lo puedes hacer tu misma con productos naturales, puedes hacerte algunas mascarillas para uso diario o semanal como prefieras.

Productos naturales que ayudan al crecimiento del cabello

La sábila

La cebolla

El ajo

Los aceites, de oliva, de ricino etc.

Además de usar estas mascarillas naturales puedes usar un tratamiento profundo para cada mes, y un tips muy importante es cortar el cabello cada tres meses sin esto tu cabello quedará frizado y las puntas se dañará y en vez de crecer tendrás que cortarlo más de lo necesario.

Fuente: Www.hablandodecabello.com

Autor: Siria Subervi

Soy Publicista, trabajo en una publicitaria de reconocimiento a nivel internacional en la que soy Copywriter (Redactora Creativa). Escribo artículos para cinco Blogs que pertenecen a una Página web, (Red social solo para mujeres). Además tengo mi propia Página web, en la que escribo artículos relacionados con temas de la mujer como; hogar y familia, belleza, cocina, relaciones e intimidades, además de educación y viajes en los que se encuentran las recomendaciones de muchos lugares de todas partes del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
99
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.